0x Labs consigue 70 millones de dólares de serie B liderados por Greylock

0x Labs, un proveedor de infraestructura de intercambio descentralizado, ha conseguido una importante financiación de 70 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B liderada por Greylock Partners, Forbes informó martes, como fuente de la noticia.

Según el informe, los participantes en la ronda incluyeron el mercado NFT OpenSea, Pantera Capital, Jump Crypto y Jared Leto. No se ha revelado la valoración actual de la empresa.

Based in San Francisco, 0x Labs is an open-source protocol that provides decentralized exchange infrastructure to crypto exchanges and enables peer-to-peer trading. Before its Series B, 0x Labs previously raised $24 million in a private token sale in 2017 and $15 million in a Series A equity round. S

La empresa se asoció recientemente con la bolsa de criptomonedas Coinbase para proporcionar la infraestructura de su plataforma NFT, que se lanzará próximamente, «Coinbase NFT». En ese momento, el anuncio disparó el precio de su token ZRX hasta un 67%, alcanzando un récord de 1,18 dólares. Al cierre de la edición, el token era comercio a 0,782 dólares, un 2,55% más que el día anterior.

Al explicar sus futuros planes de desarrollo, Will Warren, cofundador y codirector general de 0x Labs, declaró a Forbes:

«Estamos planeando utilizar esta financiación para continuar el crecimiento de 0x Labs, ampliando nuestro equipo [de 62 miembros] y duplicando los productos y servicios actuales que estamos ofreciendo.»

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS