Alemania supera a Singapur y se convierte en el país más favorable a las criptomonedas

Alemania se ha convertido en la nación más amigable con las criptomonedas en el mundo, derrotando a algunos de sus más fuertes contendientes en el espacio, como Singapur y El Salvador. Los resultados fueron determinados por la plataforma de análisis de criptomonedas Coincub en su Q1 International Crypto Ranking Guide 2022.

Singapur, que era el país más amigable con las criptomonedas a partir de 2021, cayó al segundo lugar, mientras que Estados Unidos y Australia quedaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Además, Suiza, Hong Kong, los Países Bajos y Francia también han saltado para ocupar los cuatro siguientes puestos.

El informe de Coincub determinó la clasificación de 46 países en función de varios factores, como los parámetros de regulación, la aceptación institucional, las directrices de prevención del fraude, los cursos de formación sobre criptografía, etc.

«A medida que se desarrollan los acontecimientos, vamos más allá de la legislación o de los puros números e introducimos nuevas dimensiones que son cruciales para definir la ‘criptoamigabilidad’ o madurez de un país», explicó el director general de Coincub, Sergiu Hamza, en el comunicado de prensa .

Germany, which previously ranked fourth on the list, has jumped three places after seeing a dramatic increase in institutional acceptance resulting from cryptocurrency investment. Meanwhile, Singapore dropped to second place after the government placed restrictions on criptopublicidad .

Aunque Estados Unidos ocupa el tercer lugar de la lista, sigue siendo la mayor nación en términos de minería de criptomonedas nacional.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS