Alto APY y más: Por qué el martes de alto rendimiento de PrimeEarn se agotó en pocos minutos

Las tensas relaciones entre Rusia y Ucrania, el aumento de los precios de las materias primas en Europa, la inflación en Dinamarca, que ha alcanzado el nivel más alto en casi 40 años, y el precio del Bitcoin, que ha caído por debajo de los 40.000 dólares para luego recuperarse. La volatilidad es la palabra clave del día, lo que hace difícil incluso para un veterano de las criptomonedas juzgar hacia dónde se dirige el mercado de las criptomonedas y cuándo. Un movimiento descuidado podría significar la perdición y el borrado de todas las ganancias anteriores.

Toda persona con conocimientos de gestión financiera entiende que el tiempo es oro. Y esto nos lleva a preguntarnos: ¿no hay formas seguras y sin riesgo de obtener beneficios en medio de tanta volatilidad? ¿Es el espacio de las criptomonedas demasiado inestable para permanecer en él?

Recientemente, Huobi Global lanzó un evento llamado PrimeEarn High-yield Tuesday, que se centra en ofrecer un alto APY para los productos de depósito fijo para los activos principales. En los eventos anteriores, los productos se agotaron en pocos días o incluso minutos. Si tomamos como ejemplo su último evento, los productos de depósito fijo de ETH y BTC se agotaron en un minuto y los depósitos fijos de USDT se agotaron en 1,5 minutos. Por sorprendente que parezca, hay buenas razones detrás de la popularidad de PrimeEarn entre las masas.

Empecemos por echar un vistazo a algunos de los productos financieros de criptomoneda que hay en el mercado.

Binance: La mayoría de los productos de depósito que se ofrecen para los activos principales son depósitos flexibles con un conjunto de APY cansado. Tomando USDT como ejemplo, el APY para la cantidad que excede los primeros 2.000 USDT es del 3%, y el APY para la cantidad que excede los primeros 75.000 USDT es sólo del 1%, lo que hace que el producto de depósito sea poco atractivo para los inversores que desean depositar grandes cantidades de activos digitales.

OKX: El APY para depositar activos principales BTC, USDT, ETH puede ir tan bajo como el 1%, y todos son productos de depósito flexibles.

Ahora vamos a profundizar en cómo el equipo de Huobi PrimeEarn satisface las necesidades de los inversores:

  1. Going mainstream

Most financial management products in the crypto market are flexible deposit products for alt-coins, and there are few deposit products for the top mainstream assets by market value. In order to bridge this market gap, Huobi launched the PrimeEarn platform last year, offering investors the opportunity to deposit the most popular mainstream assets such as BTC, ETH, and USDT and gain attractive APYs in return.

2. Permitir que los inversores se beneficien

La gestión financiera consiste en ganar dinero y PrimeEarn está ganando popularidad por su capacidad de aportar beneficios sin riesgo a los inversores. El martes de alto rendimiento de PrimeEarn de Huobi permite a los inversores ganar hasta un 40% de APY por depositar activos principales como BTC, ETH y USDT durante 14 días, la tasa más alta disponible en el mercado.

3. What you see is what you can earn

A diferencia de algunas plataformas de la competencia que establecen un APY escalonado para los productos de depósito, PrimeEarn no establece esa condición: al no tener un APY escalonado, los inversores disfrutan realmente de los rendimientos anunciados.

4. Reducir las pérdidas por fondos ociosos

Como sabemos, cuanto más largo es el periodo de depósito de un producto, mayor es el tipo de rendimiento esperado. En el caso de los depósitos flexibles, los APY ofrecidos pueden ser relativamente bajos, y el tiempo se consume cuando los fondos se transfieren de una cuenta a otra, se depositan o se retiran, lo que aumenta el tiempo de inactividad.

Sin embargo, el periodo de depósito a largo plazo que ofrece Huobi PrimeEarn permite evitar eficazmente la pérdida de ingresos derivada de los fondos ociosos. Además, los APY de los productos fijos suelen ser más altos que los de los productos flexibles.

A platform that truly aims to protect investors’ well-being and cater to their needs is bound to earn investor loyalty. PrimeEarn meets all the above criteria and is now highly sought after by discerning users.

Último evento del martes de alto rendimiento

Evento 1: Equipo para gane un 40% de APY para los depósitos en USDT

Los usuarios formarán equipos y cada equipo se clasificará en función del importe total de su depósito. Hay tres niveles basados en el importe del depósito, y los tres mejores equipos serán seleccionados de cada nivel para disfrutar del mayor APY ofrecido. Haga clic en aquí para inscribirse y formar equipos con otros.

Evento 2: Disfruta de un 20% de APY para depósitos en USDT

Users can deposit a certain amount of PrimeEarn assets to win APY booster coupons and Disfrute de un APY de hasta el 20% para los depósitos en USDT y el 15% para los depósitos de ETH.

Esta Semana Santa se lanzará un evento de depósitos de alto APY por tiempo limitado que permite a los usuarios alcanzar APYs de más del 600%. Le esperan oportunidades de sorteos y cupones de aumento de APY. Esté atento a este espacio.

Descargo de responsabilidad: Este es un post pagado y no debe ser tratado como una noticia/consejo.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS