Amazon no planea aceptar criptomonedas para pagos pronto, revela su CEO

El gigante del comercio electrónico Amazon no está cerca de aceptar las criptomonedas como medio de pago, según su director general Andy Jassy le dijo a CNBC en una entrevista el jueves. Por otro lado, es posible que la empresa venda NFTs en el futuro.

«Probablemente no estamos cerca de añadir el cripto como mecanismo de pago en nuestro negocio minorista, pero sí creo que con el tiempo se verá que el cripto se hace más grande», dijo Jessy, al tiempo que señaló que no posee ningún bitcoin o NFT como inversión personal.

Amazon, fundada por Jeff Bezos en 1994, es una multinacional tecnológica centrada en servicios de comercio electrónico, computación en la nube e IA. La compañía ha insinuado en algunas ocasiones su interés en el área naciente, publicando una oferta de trabajo que buscaba contratar a un experto en cripto y blockchain para su equipo de pagos. Sin embargo, en julio de 2021, Amazon denegado los rumores de aceptar pagos con Bitcoin.

Aunque no introduzca criptomonedas, la empresa podría vender pronto NFT, sugirió el consejero delegado en la entrevista. «Ya sabes, espero que las NFT sigan creciendo de forma muy significativa», dijo Jassy, añadiendo después que podía imaginar un futuro en el que Amazon vendiera NFT coleccionables.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS