Block Armour lanza una solución innovadora adaptada para proporcionar una ciberseguridad superior a las empresas de fabricación

Block Armour, proveedor líder de soluciones de ciberseguridad basadas en los principios de la confianza cero y la arquitectura del perímetro definido por software (SDP), ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva oferta de productos destinados exclusivamente a las empresas de fabricación. La solución Unified Secure Access protege los activos informáticos críticos y ofrece un acceso preciso a la red en un entorno distribuido e híbrido, dando acceso a los datos y aplicaciones sólo a los dispositivos y usuarios de confianza y verificados.

La empresa aprovecha su tecnología patentada Secure ShieldTM diseñada con la filosofía Zero Trust para «no confiar en nadie, verificar a todos». La última oferta, Unified Secure Access, aprovecha la tecnología Blockchain para asignar identidades digitales a cada dispositivo conectado en la red, eliminando así la confianza implícita entre usuarios y dispositivos para tomar decisiones de control de acceso. Proporciona una seguridad altamente escalable tanto en redes tradicionales como en las modernas redes inalámbricas/5G, por lo que es ideal para la moderna infraestructura de las fábricas inteligentes de hoy en día.

El acceso seguro unificado de Block Armour elimina la necesidad de soluciones de ciberseguridad heredadas por separado, como VPN y NAC, lo que ofrece un importante ahorro de costes a la organización incluso cuando proporciona una solución a prueba de futuro para combatir las ciberamenazas actuales y emergentes. La tecnología es muy adecuada para las próximas redes de la Industria 4.0 o IIoT, que obligarán a las empresas manufactureras a someterse a una importante transformación digital.

Narayan Neelakantan, cofundador y director general de Block Armour, señala: «En el último año, la industria manufacturera se ha convertido en el sector más atacado por los ciberataques, sustituyendo a los servicios financieros y los seguros. Los ataques de malware y ransomware siguen teniendo como objetivo el sector, a menudo poniendo en riesgo cadenas de suministro globales enteras. Los socios comerciales y los clientes preguntan ahora a los fabricantes por su resistencia cibernética. Somos conscientes de las deficiencias de las soluciones tradicionales y estamos dispuestos a intervenir y ayudar a los clientes a proteger su infraestructura informática empresarial distribuida e híbrida».

Reconocido como uno de los 25 principales innovadores de ciberseguridad en todo el mundo, las soluciones de Block Armour ofrecen Zero Trust Network Access (ZTNA), aprovechan la autenticación multifactor y el SDP para garantizar un control granular sobre el acceso a los datos y aplicaciones críticos en las redes empresariales. La empresa se enorgullece de ofrecer una tecnología fácilmente desplegable para proteger los sistemas más críticos de la empresa (TI) y los basados en la nube, entre otros, al tiempo que ofrece mayores niveles de eficiencia desde el punto de vista del tiempo, el coste y el cumplimiento.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS