CleanSpark anuncia la actualización de la minería de Bitcoin de julio de 2022

CleanSpark alcanzó su máximo histórico de 13,25 BTC minados al día, mientras que la producción mensual aumentó más del 13%.

LAS VEGAS, 03 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – CleanSpark Inc. (Nasdaq: CLSK), el minero de bitcoin de Estados Unidos, ha publicado hoy su actualización no auditada sobre la minería de bitcoin y las operaciones del año natural hasta el 31 de julio de 2022.

Actualización de la minería y las operaciones de Bitcoin (sin auditar)

  • Bitcoin minado en julio: 384
  • Bitcoin minado en lo que va de año: 2.247
  • Total de BTC en posesión a 31 de julio: 519
  • Total de BTC convertidos para operaciones y crecimiento en julio: 426
  • Una flota de aproximadamente 30.450 mineros de bitcoin de última generación con un hashrate total de 2,9 EH/s

CleanSpark financió completamente el crecimiento y las operaciones mediante la venta de 426 bitcoins en julio de 2022 a una media de aproximadamente 20.768 dólares por BTC. Las ventas de BTC equivalen a unos ingresos de aproximadamente 8,8 millones de dólares. Los BTC diarios minados en julio alcanzaron un máximo de 13,25.

Acerca de CleanSpark

CleanSpark (NASDAQ: CLSK) es el minero de bitcoin de Estados Unidos. Desde 2014, hemos ayudado a las personas a lograr la independencia energética de sus hogares y negocios. En 2020, comenzamos a aplicar esa experiencia para desarrollar una infraestructura sostenible para Bitcoin, una herramienta esencial para la independencia e inclusión financiera. Nos esforzamos por dejar el planeta mejor de lo que lo encontramos, abasteciéndonos e invirtiendo en energías bajas en carbono, como la eólica, la solar, la nuclear y la hidráulica. Cultivamos la confianza y la transparencia entre nuestros empleados, las comunidades en las que operamos y las personas de todo el mundo que dependen de Bitcoin. CleanSpark es una de las mejores pequeñas empresas de Estados Unidos según Forbes 2022 y ocupa el puesto 44 en la lista de las 500 empresas de más rápido crecimiento de América del Financial Times. Para obtener más información sobre CleanSpark, visite nuestro sitio web en www.cleanspark.com .

Contacto de relaciones con los inversores

Matt [email protected]

Contactos con los medios de comunicación

Isaac [email protected]

BlocksBridge ConsultingNishant [email protected]

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS