Coinbase presenta un nuevo conjunto de productos para intensificar los esfuerzos de cumplimiento

Coinbase, una de las principales casas de cambio de criptomonedas, ha desvelado una nueva línea de productos que busca combatir las transacciones fraudulentas. Llamado ‘Coinbase Intelligence’, el conjunto incluye el nuevo producto de Coinbase ‘Know Your Transaction (KYT)’ y una actualización de su producto existente, Coinbase Analytics.

Know Your Transaction, o KYT, de Coinbase es una herramienta de detección de transacciones que permite a las empresas e instituciones detectar transacciones fraudulentas a través de la API. La empresa ha afirmado que ofrece varias ventajas a través de su API KYT, como la supervisión de las transacciones en tiempo real, una visión única de los riesgos, la recepción de alertas y el cribado de las transacciones para la lucha contra la financiación del terrorismo.

Además, la empresa también ha actualizado su herramienta «Analytics», ahora conocida como «Coinbase Tracer», en la que proporciona datos de transacciones de primera mano y capacidades de análisis para su equipo interno. Sin embargo, a partir de ahora, el equipo ha ampliado la oferta de productos a otras empresas e instituciones en medio de una mayor demanda de cumplimiento. La bolsa escribió:

«Después de muchas evoluciones, nos dimos cuenta de que Coinbase Analytics tiene capacidad de análisis y mucho más, por lo que cambiamos el nombre a Coinbase Tracer. También hemos actualizado nuestra interfaz de usuario para que sea más fácil de usar, visualmente atractiva y en línea con nuestros otros productos Coinbase.»

El movimiento de Coinbase se produjo el mismo día en que NYDFS, el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, citó la importancia del análisis de blockchain en las operaciones de seguridad de las empresas de moneda virtual en un carta publicado el jueves. Ha pedido a todas las empresas relacionadas con las criptomonedas que operan bajo su Ley Bancaria que aprovechen el análisis de blockchain para la supervisión de las transacciones, la detección de sanciones y el aumento de los controles relacionados con el KYC.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS