Cómo obtener sus informes de criptoimpuestos en minutos

Los impuestos son un asunto complicado, lo son aún más cuando se trata de criptodivisas. BitYard, como plataforma líder de comercio de criptodivisas dedicada a crear la mejor plataforma para los comerciantes, se complace en anunciar una asociación con Koinly.

Koinly es un software fiscal profesional que ayuda a los usuarios a hacer un seguimiento y calcular los impuestos de las criptomonedas de forma sencilla y fiable. El proceso de declaración de impuestos para las criptodivisas puede resultar difícil y lento, especialmente para aquellos que comercian con frecuencia o tienen activos en múltiples proyectos a través de diferentes plataformas, y las transacciones frecuentes también hacen que el cálculo de los impuestos sea más complicado. La aparición de soluciones de preparación de impuestos basadas en software, como Koinly, resuelve estos problemas.

Koinly cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar que genera informes de impuestos locales muy conformes. Sólo hay que exportar los datos de BitYard primero, y luego subirlos a Koinly, para que los usuarios puedan generar fácilmente los informes fiscales. Antes se tardaba mucho tiempo, pero ahora sólo se tarda unos minutos.

Además, los usuarios pueden hacer un seguimiento de sus activos y su cartera utilizando Koinly y los usuarios pueden ver su rendimiento de la inversión (ROI) durante un período específico, así como la forma en que sus participaciones han crecido con el tiempo. Koinly también ofrece un panel claro que muestra las pérdidas y ganancias, así como los costes, para ayudar a los usuarios a conocer el estado actual de sus inversiones.

El jefe de impuestos de Koinly, Tony Dhanjal, dijo lo siguiente: «Estamos encantados de asociarnos con la plataforma de intercambio de criptodivisas BitYard, que aporta un espíritu de innovación y ofrece más opciones y comodidad a los usuarios de Koinly. Estamos orgullosos de ser la opción preferida para que los usuarios de BitYard utilicen nuestro software líder en la industria para calcular con precisión sus criptoimpuestos o invitar a sus contadores a generar informes de criptoimpuestos a prueba de auditorías en su nombre en minutos.»

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS