Crypto Arabs: El primer proyecto NFT que es tendencia número 1 en la región en Twitter

Primer proyecto de NFT que es tendencia número 1 en los EAU y Kuwait en Twitter

DUBAI, EAU, 29 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – Por primera vez en la historia un proyecto de NFT ha llegado al primer puesto de las tendencias en twitter en la región MENA. El recién fundado proyecto Crypto Arabs, con sede en Oriente Medio, está siendo noticia por sus NFT.

Tweet: bit.ly/3e3cTsV

Crypto Arabs ya ha recibido una importante atención de los medios de comunicación al anunciar su asociación con el dibujo animado amado por millones de personas, durante 16 temporadas: Shaabiat Al Cartoon. La pareja convertirá por primera vez el dibujo animado árabe en una colección NFT.

El proyecto NFT atrajo la atención el mes pasado cuando se anunciaron grandes jugadores como el jeque Humaid bin Khalid Al Qasimi y la princesa Nejla bint Asem de Jordania como algunos de los primeros miembros de la comunidad. Una vez más, están llamando la atención. El viernes 26 de agosto, 2022 Crypto Arabs fue tendencia número 1 en Twitter en los EAU y Kuwait.

La atención no se detuvo ahí. Personas influyentes de la región, celebridades y artistas de NFT, como Sharifa AlBarami, Hamoody Bumby, Angie Gegg, Amrita Sethi y Georgia Fairweather, empezaron a apoyar el éxito del proyecto a través de sus canales de redes sociales. Dirigido por Mohamed Al Banna, director general de Lead Ventures, Ralf Glabischnig, fundador de Crypto Oasis DMCC y Adi K Mishra, fundador de Karma Innovations, Crypto Arabs es una colección de 9.999 piezas de obras de arte únicas de fichas no fungibles (NFT), diseñadas en colaboración con la querida creación de dibujos animados árabes, Shaabiat Al Cartoon.

Crypto Arabs tiene como objetivo proporcionar valor a sus miembros mediante la entrega de beneficios en torno a sus 3 pilares principales – Educación, Red y Caridad;

1. Acceso directo a su red de fundadores en Dubai de: Lead Ventures, Karma Innovations, Crypto Oasis, Dubai Blockchain Center, Sheesha finance y los fundadores de estas organizaciones.2. La educación en torno a la Web 3.0, y las NFTs mediante el lanzamiento de una iniciativa Learn to Earn. Cualquier titular de Crypto Arabs tendrá acceso a las principales sesiones educativas de forma gratuita.3. Devuelve a la caridad – Un porcentaje de cada NFT vendido se destinará a la caridad.

El líder del proyecto, Mohamed Al Banna, habló sobre su reciente éxito: «Crypto Arabs está llevando a nuestra comunidad al futuro de la criptomoneda, la Web 3.0 y las NFT, por lo que nos complace saber que la gente está participando en esta innovadora conversación en Twitter. «Aquí se está construyendo una comunidad». Las personas pueden formar parte de la comunidad de Crypto Arabs registrándose en su sitio web oficial, www.cryptoarabs.art . Los que se registren, recibirán actualizaciones exclusivas sobre el lanzamiento, y cómo formar parte de la comunidad y participar en estas brillantes iniciativas».

Fundador – Adi K Mishra dice: «El hecho de que Crypto Arabs sea tendencia en Twitter muestra el creciente interés por las NFT y los activos digitales en Oriente Medio y el resto del mundo. Las NFT están proporcionando a las propiedades de entretenimiento y medios de comunicación de todo el mundo nuevas e interesantes formas de atraer al público. Estos activos digitales están ayudando a construir grandes comunidades, tanto en el mundo real como en el Metaverso, en torno a ideas clave. Creemos que Crypto Arabs es uno de los proyectos más emocionantes en el espacio de las NFT en este momento.»

Crypto Arabs se ha asociado con Crypto Oasis. Son un ecosistema de blockchain centrado en MENA que ha unido sus fuerzas con inversores y coleccionistas, start-ups y proyectos, empresas, gobiernos y asociaciones, ciencia e investigación y

Proveedores de servicios.Crypto Arabs ha nombrado a Saeed Al Damakie fundador y director general de Sheesha Finance. Sheesha Finance es una plataforma multicadena DeFi que ofrece igualdad de condiciones para que todos los inversores puedan acceder a una cartera diversificada de proyectos.

URLs importantes https://cryptoarabs.art/ https://cryptooasis.ae https://twitter.com/cryptoarabnft https://www.instagram.com/cryptoarabnft/

Para más información, póngase en contacto conFaisal ZaidiCrypto Oasis [email protected] +971552000840

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS