CXIP Labs recauda 6,5 millones de dólares en financiación inicial y planea el lanzamiento de una nueva suite de productos

El protocolo de acuñación de monedas CXIP Labs anunció el martes que ha recaudado 6,5 millones de dólares de su ronda de financiación inicial para ayudar a lanzar su nueva suite de productos, llamada Holograma que atiende a negocios, creadores y empresas.

Según el comunicado de prensa oficial, a la financiación inicial de CXIP se unieron Courtside Ventures y Wave Financial como inversores principales, y Vaynerfund, Diplo, Gmoney, Justin Aversano, Arca NFT Fund, Infinity Ventures Crypto, Kenetic Capital, Mirana Ventures, Company Ventures, Avalaunch, Soma Capital, Kosmos VC y Palm Drive Capital como participantes.

Gary Vaynerchuk, fundador de VaynerFund, dijo en el comunicado de prensa, citado por CoinDesk:

«El equipo de CXIP Labs tiene una experiencia probada en el apoyo a los derechos de los artistas en todas las industrias creativas, los fundamentos de la Web 3 y una visión de futuro para los creadores informada por algunas de las personas más inteligentes de la Web 3.»

Fundada por el abogado especializado en propiedad intelectual Jeff Gluck en 2020, CXIP Labs es una start-up que proporciona seguridad e infraestructura de desarrollo de NFT para creadores, desarrolladores y empresas. Su nueva línea de productos insignia ‘Holograph’ incluye tres productos principales, Bridge, Core y Mint, diseñados para facilitar la acuñación de NFT.

El puente es una herramienta diseñada para facilitar las transferencias de NFT entre blockchains de EVM, Core actuará como interfaz de programación de aplicaciones (API) de acuñación y almacenamiento y, por último, Mint ofrece una interfaz sin código para los creadores.

Además de varias celebridades que participan en la ronda como inversores ángeles, los músicos Pharrell Williams y Joe Jonas también se unirán a la junta directiva de CXIP Labs.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS