Digital Treasures Center obtiene la licencia de MPI para ofrecer tokens de pago digitales y otros servicios de pago en Singapur

Singapur, 1 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) ha concedido a Digital Treasures Center (DTC) la licencia de entidad de pago principal (MPI). La obtención de la licencia completa significa que DTC ha salido del estado de exención y ahora es un proveedor totalmente regulado (número de licencia MAS: PS20200531 ) del Token de Pago Digital (DPT) y otros servicios de pago en virtud de la Ley de Servicios de Pago (PSA).

Alice Liu, directora general y fundadora de DTC

«Estamos encantados de obtener la licencia completa de la MAS. Con la licencia completa, seguiremos aprovechando el buen trabajo que el equipo está haciendo actualmente, a la vez que buscamos ampliar nuestra huella a nivel mundial, empezando por nuestros vecinos de la ASEAN», dijo Sra. Alice Liu , Chief Executive Officer and founder of DTC. “Our base in Singapore provides us with the unique competitive advantage in leverage the country’s strong business infrastructure, strong government support, innovation ecosystem and strong regulatory framework to allow us to expand our company.

A partir del 1 de agosto de 2022, DTC realizará las siguientes actividades de pago con la licencia MPI:

  1. Servicio de emisión de cuentas – abrir cuentas para que comerciantes y consumidores acepten y paguen transacciones de dinero electrónico y sin tarjeta.
  2. Servicio de Adquisición de Comercios – permiten a los comerciantes aprovechar los servicios de DTC para aceptar y procesar las transacciones de pago en línea y fuera de línea.
  3. Servicio de transferencia de dinero nacional – proporcionan servicios locales de transferencia de dinero en Singapur.
  4. Cross-border Money Transfer Service – ofrecen servicios de transferencia de dinero transfronterizos en todo el mundo.
  5. Servicio de emisión de dinero electrónico – emitir dinero electrónico para comerciantes y consumidores.
  6. Servicio de tokens de pago digital – facilitar las transacciones con fichas digitales de pago.

«Estamos agradecidos por el apoyo y la confianza que nos han brindado nuestros clientes y la comunidad a lo largo de los años. Somos optimistas sobre el futuro de la criptomoneda como caso de uso para el pago. En los últimos meses, hemos observado un aumento de las consultas y la incorporación de comerciantes y empresas, desde la sanidad hasta la música, pasando por el sector de la restauración y la automoción, para habilitar los pagos con criptomonedas», afirmó Liu. «A medida que los pagos con criptomonedas ganan impulso, esperamos ver a más comerciantes de diversos sectores que acepten las criptomonedas como una forma adicional de pago».

Acerca de Digital Treasures Center

Digital Treasures Center Pte Ltd (“DTC”) is an enterprise payment service provider incorporated in Singapore with PCI-DSS level 1 certification and winner of the prestigious Fintech Partner Award at Singapore Fintech Festival. Our payment solution – DTC Pay, offers clients and merchants the ability to receive and settle payment, including cryptocurrency. DTC Pay is compliant, fast, secure and cost efficient. DTC is dedicated to building the payment infrastructure that would allow merchants and consumers to interact with fiat and cryptocurrency seamlessly.

Más información en www.dtcpayment.com

Para consultas relacionadas con los medios de comunicación, póngase en contacto conSr. Desmond YongCorreo electrónico: [email protected] Móvil: +65 8889 7802

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS