El equipo fundador de MetaBlaze realiza el KYC con Certik

Debido a la naturaleza desconfiada de las finanzas descentralizadas, es fácil para los desarrolladores «esconderse en las sombras». La gente que ha estado en el mundo de las criptomonedas probablemente ha escuchado demasiadas historias sobre horrendos hackeos, tirones de alfombra y estafas de phishing. Lamentablemente, estas controversias están impidiendo que mucha gente explore todas las características positivas que ofrece Web3.

Muchos de estos problemas de transparencia que afectan a la industria de las criptomonedas han obstaculizado el crecimiento del sector GameFi. Aunque el juego basado en blockchain está ganando impulso, no alcanzará la adopción generalizada hasta que más personas se sientan cómodas depositando su confianza en el equipo de desarrollo.

La nueva empresa Web3, MetaBlaze , is keenly aware of the importance transparency and integrity plays in creating a safe & successful blockchain company. MetaBlaze is developing a diverse ecosystem intended to unite gamers and non-gamers into one, unified ecosystem. The team behind MetaBlaze wants gamers and investors alike, to know who’s behind this project.

Desde el primer día, todas las personas involucradas en MetaBlaze accedieron a hacer doxos voluntariamente en el sitio web de MetaBlaze Token y a compartir sus perfiles profesionales. Y no solo eso, MetaBlaze trabajó con la principal empresa de seguridad de blockchain del mundo, CertiK , para llevar a cabo un riguroso proceso KYC (Know-Your-Customer) y una auditoría de contratos inteligentes del token MetaBlaze, construido sobre la cadena inteligente de Binance.

Cualquier persona interesada en revisar el equipo de MetaBlaze y su auditoría de contratos inteligentes puede encontrar fácilmente los documentos verificados por CertiK en el sitio web de MetaBlaze. Aquí, también encontrará acceso a los enlaces relacionados con los líderes de MetaBlaze. En lugar de esconderse detrás de nombres inventados y NFTs pfp animados, MetaBlaze publica perfiles profesionales legítimos en línea, con un toque de Metaverso.

La transparencia de MetaBlaze también se extiende a su hoja de ruta y a su estrategia tokenómica. De hecho, puedes encontrar el libro blanco completo del proyecto MetaBlaze, además de una lista detallada de los objetivos trimestrales, en el sitio web de MetaBlaze.

Para añadir más credibilidad al proyecto MetaBlaze, el equipo de desarrollo ha trabajado con docenas de medios de comunicación de alto perfil para llegar a la comunidad. La gente puede ahora encontrar posts sobre MetaBlaze en muchos sitios de noticias locales y nacionales respetados como Yahoo! Finance, MarketWatch y Crypto Slate.

MetaBlaze ha ido más allá del compromiso con su comunidad a través de Twitter , Instagram, Facebook y Telegrama . Independientemente de la plataforma en línea que más le guste a la gente, debería haber una forma de ponerse en contacto con los miembros del equipo de MetaBlaze.

Cuando la gente sabe que un proyecto Web3 tiene un equipo sólido y transparente, esto tendrá un impacto positivo en la fuerza de la comunidad a largo plazo. De hecho, la transparencia de MetaBlaze puede ayudar a explicar por qué los inversores tienen la suficiente confianza para gastar 2,7 millones de dólares durante la preventa de tokens MBLZ en curso.

Mientras que MetaBlaze está en su ronda final de ICO, esto presenta una última oportunidad para adquirir MetaBlaze Tokens antes de cotizar en los intercambios de criptodivisas en los próximos dos meses. Las compras en la preventa disfrutarán de una tarifa de transacción reducida más una bonificación del 5 por ciento en tokens. Por el contrario, los que no compren MBLZ tendrán que pagar tasas para utilizar el intercambio descentralizado PancakeSwap.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS