De toros y osos: El gigante de las criptomonedas Huobi Global supera los pronósticos

Hace apenas cinco meses, los inversores estaban disfrutando de las ganancias y la emoción asociada a un mercado alcista, y algunos predijeron que Bitcoin podría alcanzar un máximo de 100.000 o incluso 200.000 USDT. Sin embargo, los criptoactivos han experimentado desde entonces un fuerte descenso desde enero de 2022 -LUNA cayó a 0,69 dólares desde el máximo del mes pasado de 119,55 dólares-, y la desvinculación de TerraUSD (UST), la tercera mayor stablecoin del mundo por capitalización de mercado, se ha sumado al miedo y la inquietud y el mercado y ha provocado una venta masiva.

El desplome de los precios de las criptomonedas afectará sin duda a todo el ecosistema de la codificación. Sin embargo, a pesar de este abrumador sentimiento negativo, Huobi Global uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo, está repartiendo recompensas por valor de 3 millones de dólares en un mes, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de obtener altos rendimientos incluso en un mercado bajista, un cambio refrescante destinado a añadir alguna medida de positividad a una situación sombría.

La globalización ha llevado a Huobi a innovar constantemente su negocio para proporcionar a los diferentes tipos de inversores experiencias positivas en sus viajes de comercio de divisas digitales. Con el fin de atraer a más participantes al espacio de las criptomonedas para que más puedan disfrutar de los beneficios aportados por el ecosistema, Huobi está introduciendo una serie de emocionantes campañas como Primelist, PrimeEarn y Candydrop. Al equipar a los inversores de distintos niveles con oportunidades de creación de riqueza, Huobi Global se compromete a convertirse en un pilar clave que apoye el comercio global de criptodivisas y la expansión del ecosistema.

Novatos

Los usuarios que nunca han estado expuestos a las criptodivisas suelen enfrentarse a dos grandes problemas: 1. Cómo comprar monedas y operar; 2. Cómo evitar las pérdidas. Obtener altos rendimientos con poco riesgo es un escenario que muchos usuarios novatos no pueden imaginar a menos que confíen en la suerte. Con el fin de animar a los usuarios a comprometerse con las criptodivisas y entenderlas, Huobi Global lanzó el Candydrop en marzo de este año, permitiendo a los usuarios ganar lanzamientos aéreos de fichas GRATIS.

Después de recibir sus fichas aéreas, los usuarios pueden mantenerlas durante mucho tiempo y esperar a que se revaloricen, o abrir posiciones largas o cortas a coste cero para experimentar el comercio de derivados. Disfrutar comprando a bajo precio y vendiendo a alto precio en el mercado al contado también es una gran opción.

Al lanzar campañas CandyDrop diariamente, Huobi Global no sólo abre la puerta a los usuarios para entrar en el mundo de las criptodivisas, sino que también proporciona a los usuarios una opción de inversión alternativa cuando el dólar estadounidense experimenta inestabilidad en su precio. Esta estrategia tiene un doble efecto: mejora la liquidez de la bolsa y refuerza la ecología de la misma.

No hay almuerzo gratis, ¿o sí? Es posible que la gente se pregunte qué trampas pueden esperar a los participantes de los lanzamientos aéreos de fichas GRATIS. Hay algunos requisitos de elegibilidad: Los usuarios pueden inscribirse en CandyDrop cada vez que su volumen medio diario de operaciones al contado durante los tres días anteriores al registro del evento supere los 100 USDT.

Según los datos publicados por Huobi Global , un total de 1,46 millones de personas participaron en los eventos de CandyDrop en el último mes, que ofrecía un premio compartido de 5,6 millones de USDT; De ellos, más de 286.000 participantes obtuvieron con éxito las recompensas del lanzamiento aéreo. En los eventos, dos usuarios individuales ganaron recompensas por valor de 2.090 USDT basado en el precio más alto de un día de cotización.

Comerciantes experimentados

Los inversores experimentados suelen investigar o tener requisitos para el proyecto en el que pueden invertir. Las preguntas más comunes son: ¿cuáles son los puntos fuertes del proyecto?

¿Tiene el equipo del proyecto un historial probado? ¿Está el proyecto respaldado por una tecnología que puede tener un impacto global? ¿Cómo es su base comunitaria? Todos estos son factores a tener en cuenta por los inversores. Sin embargo, todo esto requiere tiempo y esfuerzo, y los inversores sin conocimientos profesionales pueden ser engañados por ciertas partes del proyecto «empaquetadas».

Como bolsa de criptomonedas líder en el mundo, Huobi Global se compromete a proporcionar a los inversores acceso a múltiples proyectos de vanguardia. Lanzado el año pasado, Huobi Primelist es un programa que proporciona una forma segura y conveniente para que los usuarios inviertan en estos proyectos. Todos los proyectos que aparecen en la lista están sujetos a una estricta selección y evaluación por parte de un equipo interno altamente cualificado antes de que se les permita entrar en la bolsa.

Primelist allows investors to buy newly listed tokens at their listing price sin participar en la oferta inicial de intercambio de un proyecto.

En el último mes, más de 390.000 usuarios participaron en los seis eventos de PrimeList, entre los cuales 89.107 usuarios se calificaron para comprar tokens al precio de cotización. En los eventos, un usuario individual ganó 1.700 dólares de recompensas en fichas. El fondo total de tokens compartido por los ganadores asciende a 23,49 millones de USDT. La mayoría de los proyectos que figuran en PrimeList han visto su valor aumentar hasta 20 veces en un tiempo récord.

Expertos

Los inversores profesionales tienen la necesidad de asegurarse de que cada céntimo de su cartera está bien asignado. Por ejemplo, pueden invertir una mayor proporción en depósitos fijos, una proporción moderada en tenencias de criptoactivos y una pequeña proporción en operaciones de futuros u opciones. Sin embargo, la mayoría de los productos de depósito que se ofrecen para los activos principales son depósitos flexibles con APY escalonados.

Tomando el plan de depósito de USDT de Binance como ejemplo, el APY para la cantidad que excede los primeros 2.000 USDT es del 3%, y el APY para la cantidad que excede los primeros 75.000 USDT es sólo del 1%, lo que considera a Binance una opción poco atractiva para los inversores que desean depositar grandes cantidades de activos digitales.

Con el fin de añadir sabor al panorama de los depósitos de criptoactivos, Huobi Global introdujo PrimeEarn un producto de gestión criptofinanciera que se centra en ofrecer altos APY para depósitos fijos de activos corrientes. A través de la participación en los eventos de Huobi PrimeEarn High-Yield Tuesday, los inversores pueden ganar hasta un 40% de APY por apostar por los principales criptoactivos como BTC, USDT y ETH durante 14 días. La plataforma no establece ningún límite en la cantidad que un individuo puede depositar.

El 20% – 40% de APY ofrecido para los depósitos de USDT y ETH son los más altos del mercado actual considerando que PrimeEarn es una propuesta atractiva en el competitivo mercado actual.

El conjunto de depósitos acumulados por PrimeEarn en el último mes (cinco eventos) asciende a 660 millones de USDT, y el interés total que se reparte alcanza los 2,5 millones de USDT. Los beneficios adicionales para los usuarios que participaron en los concursos de grupo alcanzaron los 5 millones de USDT. La 13ª edición de PrimeEarn agotó todos sus productos en 52 segundos.

Resultado final

La industria de las criptomonedas ha afectado a la sociedad tal y como la conocemos de una manera única. Las caídas de precios a corto plazo que se están experimentando actualmente son una tormenta que hay que capear. Los intercambios como Huobi Global tienen como objetivo proteger a los usuarios de las pérdidas proporcionando oportunidades adicionales para ganar riqueza durante un tiempo en el que la gente puede estar desanimada o ya no tener fe en esta floreciente nueva industria.

Lanzada en 2013, Huobi Global es una de las pocas bolsas de criptodivisas que se encuentra entre las diez primeras del mundo en cuanto a operaciones al contado y con derivados. Con decenas de millones de usuarios en 160 países de todo el mundo, Huobi Global ofrece servicios de negociación al contado y con derivados, NFT y mucho más.

Huobi cree que proporcionar a los usuarios oportunidades de riqueza y ayudarles a obtener un conocimiento profundo del mercado es una forma eficaz de ayudar a la industria a recuperarse cuando el entorno económico externo carece de estabilidad.

Descargo de responsabilidad: Este es un post pagado y no debe ser tratado como una noticia/consejo.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS