El mercado de criptomonedas registra ligeras salidas en medio del estancamiento de los niveles de precios

En el mercado de criptomonedas de la semana que terminó el 22 de abril, los inversores retiraron inversiones por valor de 7 millones de dólares de las monedas, ya que los precios se mantuvieron prácticamente sin cambios a lo largo de la semana.

Bitcoin, la mayor criptodivisa del mundo por capitalización bursátil, registró pequeñas entradas por valor de 2,6 millones de dólares mientras la moneda seguía cambiando de manos en torno a los 40.000 dólares. Al cierre de esta edición, el cripto rey cotizaba a 40.478,62 dólares, un 5,34% más que el día anterior.

Por el contrario, el segundo mayor criptoactivo, Ethereum, registró las mayores salidas, con 16,9 millones de dólares, la semana pasada, según los últimos flujos semanales de criptofondos informe por CoinShares. Esto ha marcado la tercera salida semanal consecutiva de Ethereum, elevando su total de salidas en lo que va de año a 169 millones de dólares.

El informe de CoinShares también menciona las entradas semanales registradas por algunas altcoins importantes, incluyendo Avalanche (AVAX), Solana (SOL), Terra (LUNA) y Algorand (ALGO), que registraron 1,8 millones de dólares, 0,8 millones de dólares, 0,7 millones de dólares y 0,2 millones de dólares en entradas, respectivamente. El informe también informó:

«A pesar de la amenaza de la subida de los tipos de interés a nivel mundial y su amplio impacto negativo en los precios de las empresas tecnológicas la semana pasada, las acciones de blockchain vieron entradas menores la semana pasada por un total de 3 millones de dólares.»

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS