El próximo evento de Block Expo se adapta al cumplimiento de la normativa con Blockpass

Proveedor de KYC(TM) en cadena Blockpass se complace en anunciar su colaboración con Next Block Expo, uno de los mayores eventos del sector en Europa. En esta nueva asociación, el director general de Blockpass, Adam Vaziri, intervendrá en el evento Next Block Expo que se celebrará en Berlín los días 23 y 24 de noviembre de este año. Aquellos que deseen asistir deberían aprovechar los descuentos anticipados que se ofrecen.

Next Block Expo se denomina «El Festival de Blockchain de Europa» y cuenta con la impresionante cifra de 5.000 asistentes, más de 100 patrocinadores y expositores, y más de 80 ponentes. El evento promete ser un hervidero de actividad con presentaciones, mesas redondas, talleres, concursos de pitch, hackathons, «speed dating» de VC y numerosos eventos paralelos. Los temas que se debatirán y explorarán durante los dos días de extravagancia abarcan todo tipo de temas relacionados con las criptomonedas y el blockchain, como DeFi, los juegos de blockchain, el metaverso y las NFT, el escalado y la infraestructura, el descubrimiento de Web3, la recaudación de fondos y la inversión. Next Block Expo ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer a fundadores y directores generales de empresas emergentes de rápido crecimiento, inversores de capital riesgo, inversores ángeles, asesores y expertos en blockchain que pueden elevar el negocio al siguiente nivel.

Blockpass es un proveedor de verificación de identidades digitales que ofrece una puerta de acceso a los servicios financieros y otros sectores regulados con un solo clic. A través de Blockpass, los usuarios pueden crear, almacenar y gestionar una identidad digital con seguridad de datos que puede utilizarse para todo un ecosistema de servicios, compras de tokens y acceso a industrias reguladas. Para las empresas y los comerciantes, Blockpass es un SaaS completo de KYC y AML que no requiere ninguna integración ni coste de configuración. Puede configurar un servicio en cuestión de minutos, probar el servicio de forma gratuita y empezar a verificar e incorporar usuarios. Actualmente, con más de 500.000 perfiles de identidad de usuario verificados, Blockpass facilita la incorporación instantánea y, hasta la fecha, más de 3.000 servicios han aprovechado esta oportunidad para acceder a usuarios con perfiles de identidad digital reutilizables.

«Estamos encantados de volver a la escena de los eventos con una empresa tan importante como Next Block Expo», dijo Adam Vaziri, CEO de Blockpass. «Siempre hemos estado decididos a llevar la regulación y el cumplimiento a la mayor audiencia posible y a aportar legitimidad al ecosistema blockchain, y con la previsión del equipo de Next Block Expo al darse cuenta de la importancia del cumplimiento este promete ser un gran lugar para hacerlo.»

«Next Block Expo quiere centrarse en el futuro de la Web3: estamos asistiendo a una nueva economía que es una combinación de lo que la Web3 ya ha creado y ahora los sectores tradicionales están saltando a ella. Así que vamos a debatir, hacer una lluvia de ideas y compartir nuestra visión del futuro. El cumplimiento es la parte más importante», dijo Tom Kopera, cofundador de Next Block Expo.

Blockpass ha crecido significativamente en tamaño y uso desde su creación, tanto en el número y rango de usuarios y organizaciones con las que se ha asociado como en el alcance de su trabajo. Blockpass sigue desarrollando su protocolo de identidad digital con actualizaciones y adiciones para mejorar la experiencia de cumplimiento. La necesidad existencial de que los proyectos DeFi cumplan con la normativa y las recientes integraciones han provocado un aumento del interés por la solución On-chain KYC(TM) de Blockpass, que promete cambiar la forma en que las cadenas de bloques permiten el cumplimiento. A través de su reciente trabajo con Animoca Brands, Blockpass está desarrollando la capacidad de proporcionar KYC donde la entrega del resultado de la verificación se envía y se muestra de forma demostrable en una blockchain sin compartir los datos subyacentes. Esto representa un paso significativo hacia el futuro que Blockpass espera traer, donde la verificación de la identidad puede ser probada sin revelar ninguna información personal en absoluto.

Acerca de Blockpass

Blockpass, el pionero de On-chain KYC(TM), es un software-como-servicio de detección KYC y AML rápido y completo para blockchains, Crypto, Defi y otras industrias reguladas. Con Blockpass, usted obtiene un conjunto de beneficios inigualable para cualquier servicio de cumplimiento que incluye pago por uso, sin costo de configuración, sin necesidad de integración, pruebas gratuitas, lanzamiento inmediato y al menor costo. La plataforma KYC ConnectTM de Blockpass permite a las empresas seleccionar los requisitos para la incorporación de los clientes, que pueden incluir la autenticación de la identidad, el cotejo del rostro, la comprobación de la dirección, la supervisión continua de la lucha contra el blanqueo de capitales y/o el escrutinio de las listas de sanciones, las personas políticamente expuestas (PEP) y los medios adversos. A través de Blockpass, los usuarios finales crean fácilmente una identidad portátil verificada que pueden controlar y reutilizar para incorporarse a cualquier servicio al instante. Al integrarse con Chainlink Network -una solución de oráculo descentralizado- el año pasado, Blockpass introdujo la primera solución KYC(TM) en cadena que dará servicio a muchas blockchains en los próximos años. Además, la asociación de Blockpass con Animoca Brands ha demostrado cómo la verificación y el cumplimiento de las normas pueden probarse en una cadena de bloques sin revelar ningún dato subyacente, lo que supone una gran ayuda para la verificación de los ganadores del premio NFT de Animoca Brands y un gran paso para asegurar el ecosistema del metaverso. La aplicación Blockpass está disponible en la App Store y en Google Play.

Para más información y actualizaciones, visite y suscríbase a lo siguiente:Vídeo promocional: https://youtu.be/SvO2cw3e-SI Página web: http://www.blockpass.org Correo electrónico: [email protected]

Acerca de Next Block Expo

Next Block Expo – The Blockchain Festival of Europe se celebrará en Berlín, los días 23 y 24 de noviembre de 2022. NBX reúne a fundadores, inversores y expertos en blockchain para redefinir y descubrir el futuro de la web3. Con la magnitud de 14.000m2 de recinto, 5.000 asistentes, más de 100 patrocinadores y más de 80 ponentes pretende convertirse en uno de los mayores eventos de la industria en Europa.

El evento se llama «El Festival Blockchain de Europa» por una razón, ya que sirve a sus participantes 6 pistas de contenido dentro de múltiples formatos, incluyendo: Presentaciones, Mesas Redondas, Talleres, Concurso de Pitch, Hackathons, Speed Dating, Eventos Paralelos y Expo.

La propuesta de valor principal para los asistentes es la oportunidad de establecer una red de contactos respaldada por una aplicación móvil de clase mundial. El público objetivo del evento incluye fundadores, desarrolladores, VCs, intercambios, creadores de mercado, launchpads, dApps, proveedores de servicios y otros participantes de la industria.

Más recursos: Vídeo promocional: https://youtu.be/cgrkFpSbuNE Página web: https://nextblockexpo.com/ Cubierta: https://bit.ly/3ONX7je Contacto para los medios de comunicación: [email protected]

Fuente: Comunicado de prensa de ACN

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS