Gana 40.000 USD al día con el Huobi Grid Trading Bot

Un sentimiento depresivo ha envuelto al mercado de las criptomonedas y el colapso de Terra sólo ha servido para subrayar lo volátil que es el entorno de las operaciones con criptomonedas.

Términos como «largo invierno», «mercado bajista» y «caída de la stablecoin» se utilizan con frecuencia, mientras que las historias sobre la obtención de beneficios fenomenales parecen ser cosa del pasado. Muchos operadores no supieron aprovechar sus oportunidades durante el reciente mercado alcista y entraron en posiciones elevadas al comienzo de la caída del mercado. En un mercado con tendencia lateral, los operadores que carecen de perspicacia profesional suelen tener dificultades para obtener beneficios.

Un hecho poco conocido es que los mercados tienen una tendencia lateral un 30% del tiempo, lo que deja el 70% restante para condiciones de mercado de rango limitado. Aunque la mayoría de los nuevos usuarios minoristas prefieren operar durante las condiciones de tendencia, surge la pregunta: ¿cómo pueden implementarse las estrategias de rango limitado para poder ganar dinero durante los períodos sin tendencia?

La respuesta es sencilla: el comercio en red, con la ayuda de un bot.

Huobi Global Uno de los principales mercados de valores del mundo, presentó en abril de este año un bot de negociación en su aplicación móvil Huobi Global, que permite a los inversores «comprar a la baja» y «vender a la alta» de forma automática y, por lo tanto, acumular importantes beneficios en un mercado con fluctuaciones.

El nuevo bot de negociación en red permite a los operadores aplicar una estrategia y controlar sus posiciones para mitigar el riesgo. Una vez establecidos los parámetros, el sistema ejecutará automáticamente las «compras a la baja» y las «ventas a la alta» dentro de un rango de precios establecido. De este modo, los usuarios pueden obtener beneficios incluso si no vigilan activamente los precios del mercado.

El bot de trading de Huobi tiene una interfaz de trading concisa y fácil de usar. Tras acceder a la función del bot de trading desde la aplicación móvil, los usuarios podrán ver una lista de clasificación basada en el PNL y el número de usuarios que siguen una estrategia concreta. Los novatos pueden elegir simplemente la función «copiar» para imitar las estrategias de otros usuarios, mientras que los veteranos pueden hacer clic en «Personalizar» para entrar en los modos de IA o personalización del bot. El modo AI permite a los usuarios establecer el rango de precios mientras que el modo personalizar permite establecer parámetros más avanzados.

A pesar de su facilidad de uso, todavía hay numerosos usuarios que carecen de los conocimientos necesarios para aplicar una estrategia de cuadrícula o que desconfían de los bots de comercio de cuadrícula. Sin embargo, hay otros que se han beneficiado enormemente de una estrategia grid con la ayuda del bot. Recientemente, un usuario de Huobi encabezó la lista de los más rentables y se convirtió en el usuario «TOP 1» del Huobi Grid Trading Bot, ganando más de 40.000 USD al día. Sigue leyendo para saber cómo consiguió tal hazaña.

Bajo el nombre de BelarusOK.verse, el usuario está ejecutando actualmente más de 20 estrategias de red y ha obtenido considerables beneficios con su implementación. Operando con los pares XRP/USDT, NEXO/USDT y LUNA/USDT al mismo tiempo, el mayor beneficio diario del usuario con una sola estrategia es de 9217,41 USDT.

Está claro en la interfaz del robot de comercio que el usuario ha invertido alrededor de 100.000 USDT en cada estrategia, con la cantidad total invertida en casi 3 millones de USDT. Un vistazo rápido mostraría que el usuario obtuvo fácilmente un beneficio de más de 40.000 USDT en un día. En la página de operaciones, varios cientos de usuarios clonaron sus estrategias.

Los operadores que han experimentado el desplome del mercado el 19 de mayo podrían estar desesperados por una herramienta para ganar dinero, especialmente durante las horas no activas. Los comerciantes pueden utilizar este grid trading bot para garantizar una estrategia de negociación racional desprovista de emociones humanas.

En última instancia, tanto los veteranos como los novatos deben estar siempre atentos a las difíciles condiciones del mercado. El aprendizaje constante y la superación de las debilidades humanas son las claves del éxito.

Descargo de responsabilidad: Este es un post pagado y no debe ser tratado como una noticia/consejo.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS