Golddoge Sachs presenta el primer ETF de criptomonedas accesible para todos

Golddoge Sachs El primer índice apalancado que permite a los usuarios invertir en una selección exclusiva de los mejores activos, diversificados como los fondos de renta variable con las mejores expectativas de rendimiento, se ha introducido en el mercado de las criptomonedas que utiliza el promediado de costes en dólares (DCA) para conseguir la mejor rentabilidad posible con sólo mantenerlo.

Con la tecnología alcanzando nuevas cotas cada día, hay un producto financiero para todo. Pero a pesar de todos los avances, todavía queda mucho por hacer en el sector de las criptomonedas. Piense en un banquero de inversión que negocia con acciones en un mercado convencional. Para cualquier necesidad financiera, hay un producto o servicio disponible. Utiliza los ETF. Pero, como entusiasta de las criptomonedas, descubre que tiene que hacer una cantidad significativa de trabajo allí por sí mismo. Tiene que hacer cosas que no hace él mismo con sus acciones.

Uno de esos banqueros de inversión, que se llama a sí mismo «Moby» en el espacio de las criptomonedas, tuvo la idea de una plataforma de corretaje de criptomonedas que devolvería el 633% APY en una inversión segura en el espacio de las criptomonedas, y la llamó Golddoge Sachs.

Principio y funcionamiento de Golddoge Sachs

Los usuarios compran un único token de Golddoge Sachs (), y con el tiempo las compras acumulan el bote de inversión que compra además en 14 blue chips de criptodivisas, incluyendo las principales monedas absolutas como Bitcoin, Ethereum, BNB, etc.

Con el continuo volumen de operaciones, el fondo de inversión sigue aumentando. Con el tiempo, esta inversión obtiene un rendimiento a medida que el mercado de criptomonedas sube. Este rendimiento se extrae periódicamente y se paga a los titulares mediante recompras en $GDS. Así, el token replica el rendimiento.

Si el token crece porque la demanda aumenta, esto también aumenta el valor del token, creando un efecto de palanca simple pero eficiente.

El token se lanza con el ETF de fichas azules e inicialmente está disponible de forma exclusiva en la cadena inteligente de Binance (BEP20). Pero Moby afirma que están previstas otras cadenas y más tipos de ETF, por lo que hay algo para todos. Los usuarios sólo necesitan un monedero, similar al del mercado de valores, y no se requieren cuentas.

Ecosistema Golddoge y Tokenomics

Golddoge Sachs toma el camino del éxito seguro basado en una amplia diversificación, conocimiento y DCA.

Golddoge Sachs protege las inversiones de los usuarios de las siguientes maneras:

  • El fondo de inversión actúa como cobertura contra las pérdidas financieras.
  • Diseño de fichas de comercio anti-swing
  • Impuestos anti-bot
  • Condiciones de lanzamiento de los francotiradores
  • Protección de las botellas en la comunidad
  • Normas antidumping para transacciones máximas
  • Reglas anti-ballenas de Max Wallet

Tokenomics

Golddoge Sachs () tiene un impuesto del 15% sobre las operaciones de compra y venta que se distribuye de la siguiente manera:

  • El 2% se destina al desarrollo
  • El 3% se destina a la comercialización
  • El 10% se destina al fondo de inversión

The investment pot makes investments into the 14 top-performing cryptocurrencies, and users receive a return on gains at the end of the month. But, as the investment uses a leverage effect, users can expect to receive 3 times more than if they invested by themselves.

Invertir con Golddoge Sachs supera a la inversión individual en cualquier circunstancia, ya que el éxito de sus inversiones para los clientes se ve multiplicado por el éxito de los resultados de sus propios gráficos.

Para obtener más información sobre Golddoge Sachs, visite la página web del proyecto sitio web oficial o leer el documento oficial blanco

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS