Hashlists: Una nueva generación de sistemas de minería en la nube

La minería de criptomonedas es una de las mejores maneras de ganar dinero en la industria de las criptomonedas.Una innovación en la simplicidad, una plataforma de minería en la nube especialmente simplificada proporciona un servicio excepcional y la minería de criptomonedas para los clientes sin habilidad o equipo.

No necesita ningún hardware o software especial, ni siquiera mantener su ordenador encendido para hacer minería en la nube, todo lo que tiene que hacer es pagar por un contrato de minería y luego sentarse y recibir sus ganancias diarias. Nada más se requiere de usted durante todo el proceso.

Hashlists está operando actualmente grandes centros de datos en Kazajstán, Myanmar e Islandia. Hashlists es también la única empresa del mundo a la que el gobierno de Kazajistán ha concedido una licencia para apoyar el arrendamiento y la explotación de tierras en un plazo de 5 años… Con la minería en la nube de Hashlists, usted puede invertir lo menos posible con un 100% de posibilidades de obtener beneficios.

El modelo de negocio de Hashlists es sencillo: usted hace un depósito como cualquier banco y recibe automáticamente dividendos en USD en su cuenta cada día. El depósito inicial sólo puede ser retirado al final del período de contrato, cuando el contrato expira, usted puede optar por retirar el dinero o seguir invirtiendo.

¿Cómo ganar dinero sin invertir?

Yes, we have a free experience plan that gives you $8 when you registrar . Puedes usar 8 dólares para comprar el plan gratuito y obtener 0,8 dólares al día. Cuando llegues a los 100 dólares, podrás retirar el dinero.

El mejor programa de recomendación

Una comisión del 3% de por vida , puedes empezar a ganar dinero aunque no inviertas. Por ejemplo, si alguien compra un pedido de 100 dólares usando tu código de referencia, recibirás 3 dólares gratis.

Una variedad de planes de inversión

Hashlists believes everyone should be entitled to easy passive income. To ensure this is possible, it has a variety of plans for you. The plans range from as low as $8 to as high as $6,500.

Los contratos de minería también van desde los diarios hasta los de 60 días. Esto da mucha flexibilidad de inversión para usted. La mejor parte es que usted no necesita saber nada acerca de la minería Bitcoin para invertir en esta gran oportunidad.

Los rendimientos se pagan diariamente, por lo que tiene la certeza de recibir el pago todos los días. Los rendimientos son fijos para cualquier periodo de tiempo para el que inviertas.

Por ejemplo, la inversión de 100 dólares durante 3 días tiene una rentabilidad fija de 5,4 dólares, pagada diariamente durante el periodo de 3 días.

Por ejemplo, la inversión de $1800 durante 20 días tiene un rendimiento fijo de $700 dólares, pagados diariamente durante el período de 20 días.

For example, the $6,500 investment for 60 days has a fixed return of $8,200 dollars. That is 126% return spread and paid daily over the 60-day period.

¿Cómo participar?

Para empezar a disfrutar de los ingresos pasivos diarios de Hashlists Todo lo que tienes que hacer es registrarte y pagar un contrato de minería. Sólo tienes que proporcionar tu dirección de correo electrónico y crear una contraseña, luego verificar que eres un humano (no trabajamos con robots) y estás dentro.

Con el respaldo de un equipo experimentado

El número de usuarios de Hashlists es hoy de casi 240.000. La empresa ha recaudado más de 8.000.000 de dólares en inversiones. Ninguna otra empresa ha sido capaz de replicar este resultado. El secreto del éxito radica en la acumulación estable de beneficios, las condiciones favorables de cooperación y el trabajo impecable.

Hashlists ocupó el puesto número 1 en crecimiento de usuarios y rentabilidad en el primer semestre de 2021. Un alto nivel de rentabilidad y 2 años de trabajo impecable llevaron a Hashlists a una posición de liderazgo entre todos los servicios de minería en la nube en el mundo. Hashlists es un socio fiable y una excelente solución para su inversión.

En conclusión, Hashlists es la plataforma de minería en la nube perfecta para los entusiastas de las criptomonedas que quieren aumentar sus oportunidades de ganancia. Ofrece una garantía total para todas las inversiones y cuenta con un equipo de analistas y expertos cualificados que trabajan a diario para asegurar recompensas constantes a los clientes.

Para saber más sobre Hashlists, visite su sitio web https://www.hashlists.com para consultar los planes de minería y comenzar su viaje minero.

Descargo de responsabilidad: Este es un post pagado y no debe ser tratado como una noticia/consejo.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS