Kadena presenta un fondo de subvenciones de 100 millones de dólares para apoyar a las nuevas empresas de Web3

La red de blockchain Proof-of-Work Kadena presentó el jueves un fondo de subvención de 100 millones de dólares que busca apoyar a las startups en fase inicial que trabajan en el desarrollo de la Web3. El programa financiará a los desarrolladores que construyan proyectos sobre el protocolo de capa 1 de Kadena.

Kadena has launched the grant fund as part of its ‘Kadena Eco’ initiative that looks to expand its blockchain ecosystem by supporting the development of decentralized finance (DeFi), non-fungible tokens (NFTs), metaverse, gaming, and DAO projects. The initiative supports the projects by offering incubation programs, capital, grants, and more.

Kadena es una blockchain Proof-of-work de alto rendimiento que utiliza un lenguaje de contratos inteligentes llamado ‘Pact’. La red, que lanzó su mainnet en 2019, utiliza un mecanismo de consenso llamado «Chainweb» que ofrece un alto rendimiento de las transacciones sin utilizar técnicas de minería que consumen mucha energía.

El proyecto fue fundado por Stuart Popejoy y Will Martino, que anteriormente fueron el ingeniero principal y el director ejecutivo del proyecto de blockchain de código abierto Juno de JP Morgan. Popejoy, que actualmente es el director ejecutivo de Kadena, dijo que el proyecto desplegará «recursos de tesorería» para impulsar la sostenibilidad a largo plazo de los proyectos.

Al cierre de esta edición, la ficha nativa de Kadena, KDA, era comercio a 5,20 dólares, un 5,05% menos que ayer.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS