Unbanked, empresa fintech basada en blockchain, ocupa el puesto 327 en la lista anual 2022 de Inc. 5000 Annual List

Hoy, Inc. ha revelado que Unbanked, una empresa de tecnología financiera basada en blockchain muy conocida por su plataforma de tarjetas de débito criptográficas ha sido clasificada como la número 327 en su lista anual Inc. 5000.La lista Inc. 5000 es la clasificación más prestigiosa de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos y representa una mirada única a las empresas de más éxito dentro del segmento más dinámico de la economía: sus empresas independientes. Facebook, Chobani, Under Armour, Microsoft, Patagonia y muchos otros nombres conocidos obtuvieron su primera exposición nacional como galardonados en la lista Inc. 5000.

«Estoy encantado de que Unbanked ocupe el puesto 327 en la lista Inc. 5000 y se haya colado en el 7% de las mejores empresas en nuestro primer año», dijo Ian Kane, director general y cofundador de Unbanked. «No solo es un testimonio del duro trabajo que todo el equipo de Unbanked ha realizado durante los últimos cuatro años, sino un ejemplo de lo rápido que está creciendo el espacio de los activos digitales y de la necesidad que existe de un producto como el nuestro para los consumidores que quieren realizar pagos habilitados con criptomonedas.»

Empresas como Unbanked en la lista de 2022 de Inc. 5000 no solo han tenido éxito, sino que también han demostrado su resistencia en medio de los problemas de la cadena de suministro, la escasez de mano de obra y el impacto continuo de Covid-19. Entre las 500 primeras, la tasa media de crecimiento de los ingresos en tres años se disparó hasta el 2,144%. En conjunto, estas empresas han creado más de 68.394 puestos de trabajo en los últimos tres años.

Los resultados completos de la lista Inc. 5000, incluidos los perfiles de las empresas y una base de datos interactiva que puede clasificarse por sector, región y otros criterios, pueden encontrarse en www.inc.com/inc5000 . Las 500 mejores empresas aparecen en el número de septiembre de Inc. que estará disponible el 23 de agosto.

«No se puede exagerar el logro de construir una de las empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, a la luz de los recientes bloqueos económicos», dice Scott Omelianuk, editor jefe de Inc. «Inc. está encantada de rendir homenaje a las empresas que se han consolidado gracias a la innovación, el trabajo duro y la superación de los retos actuales».

Unbanked es el principal proveedor de tarjetas de pago de criptomoneda de marca blanca y otras criptomonedas servicios bancarios construidos en blockchain , lo que permite una fácil entrada y salida de las monedas digitales. La plataforma de emisión de tarjetas de Unbanked permite a las fundaciones y empresas centradas en las criptomonedas crear y escalar tarjetas de pago totalmente personalizadas utilizando activos digitales como medio de financiación. Impulsado por las API, Unbanked da a sus socios B2B la capacidad de crear experiencias de pago totalmente personalizadas, rampas de entrada a los activos digitales, y una experiencia racionalizada a los usuarios finales.

Quedan aproximadamente dos semanas para los interesados en invertir en Unbanked. El público en general tiene la oportunidad de invertir en la actual ronda de capital de Unbanked en Republic por tan sólo 150 dólares. Más información sobre invertir en Unbanked ahora.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS