La Incubadora Huobi concluye la BeWater DevCon 2022 fomentando el diálogo entre las comunidades de desarrolladores

La Incubadora Huobi coorganizó y patrocinó la BeWater DevCon 2022, en colaboración con BeWater, una comunidad de desarrolladores de gran alcance. Celebrada en la zona de la bahía de San Francisco, la conferencia de desarrolladores se diseñó para fomentar el diálogo y la colaboración entre los desarrolladores de blockchain y Web3 en Estados Unidos y Asia. Más de 300 desarrolladores asistieron al evento, incluyendo muchos de Asia que participaron a través de la transmisión en vivo.

La conferencia contó con la participación de numerosos expertos del sector y se centró principalmente en las tecnologías que permitirán el desarrollo de Web3; entre los temas tratados se encontraban la tecnología blockchain basada en zk, las soluciones de escalado sharding, el almacenamiento descentralizado y las pruebas de conocimiento cero. Entre los principales ponentes se encontraban el director general de Mina Protocol, Evan Shapiro, el cofundador de Scroll, Ye Zhang, el cofundador de Arweave, Sam Williams, el fundador de Octopus Network, Liu Yi, y Jake Stolarski, jefe técnico de Cube Network, una cadena de bloques emergente de Web3. También participaron en un panel representantes de Polychain Capital, Uphonest Capital, DFG Capital y Foresight Ventures.

Durante el evento, el jefe técnico de Cube Network, Jake Stolarski, presentó el tema «Blockchain modular de alto rendimiento que soporta la estructura multicadena». Basándose en la creencia de que las redes multicadenas se convertirán en el futuro de la industria del blockchain, expuso las características técnicas de Cube Network, así como la forma en que su hoja de ruta apoya la progresión gradual de la industria hacia las estructuras multicadenas. Cube Network lanzó su red principal on June 6, and adopts a modular layered architecture with built-in Rollup technology to enable unlimited scaling of transactions.

En la conferencia, los expertos también debatieron el impacto del actual mercado bajista. En un panel, Joanna Liang, de DFG Capital, dijo que los fundamentos de este mercado bajista son muy diferentes de los mercados bajistas de 2018 y 2019 y que, como la infraestructura de blockchain actual está mucho más desarrollada, la gente tiene más libertad para explorar nuevas tecnologías.

Suning Yao, de Foresight Ventures, se hizo eco de estos comentarios y mencionó que los constructores pueden hacer más y probar cosas nuevas en el actual mercado bajista. Por ejemplo, pueden probar nuevos lenguajes como Move o Cairo, y explorar las posibilidades de nuevos ecosistemas. Señaló que, en el futuro, Foresight Ventures prestará más atención a las innovaciones verdaderamente disruptivas, así como al desarrollo de culturas cripto-nativas en torno a los DAO y las NFT.

Comprometida con el fomento de proyectos de startups y la promoción del desarrollo de un ecosistema global de Web3, Huobi Incubator ha cooperado con Avalanche, DFINITY, Octopus Network, FBG Capital y otras instituciones de blockchain para fomentar el crecimiento de prometedoras startups de Web3. Más de 100 proyectos destacados de startups han sido apoyados por Huobi Incubator y sus hackathons afiliados y socios de la red.

Acerca de la Incubadora de Huobi

Huobi Incubator es una incubadora de proyectos profesional de ciclo completo que integra la investigación de la industria con fondos de inversión, procesos de incubación y aceleradores. Con la misión de acelerar el desarrollo de proyectos de startups en todas las etapas y usuarios, Huobi Incubator ayuda a los emprendedores y a las startups a superar los obstáculos, lograr un rápido crecimiento y trabajar hacia sus respectivas visiones y objetivos.

Descargo de responsabilidad: Este es un post pagado y no debe ser tratado como una noticia/consejo.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS