La incubadora de Huobi pone en marcha el Hackathon de Web3 para fomentar la próxima generación de empresas emergentes de Web3

Huobi Incubator, la rama de incubación de proyectos de Huobi Global, y su plataforma afiliada Web3Scholarship, han anunciado hoy el inicio de la Hackathon Web3 . The hackathon is hosted in conjunction with DoraHacks, a decentralized global developer community and open-source incentive platform, and Cube Network, an emerging Web3 blockchain. Huobi Incubator will distribute 50,000 USDT in grants to the hackathon winners through the DoraHacks platform.

El Hackathon de Web3 está diseñado para ayudar a hacer crecer proyectos prometedores de startups de Web3. Con una duración de tres meses, desde el 28 de junio de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022, este hackathon acepta solicitudes de todos los proyectos de blockchain que aún no hayan emitido tokens. Los proyectos que hayan desplegado o planeen desplegar en la blockchain de Cube Network tendrán prioridad en la evaluación de su elegibilidad para el hackathon.

Projects will be reviewed and judged every six weeks by a committee of judges including representatives from Polkastarter, the decentralized launchpad; Poolz, a DeFi launchpad; DAO Maker, an incubation platform; and more. There will be two rounds of winners announced during this hackathon, and prizes will be distributed by Huobi Incubator through the DoraHacks platform.

¿Qué puedes conseguir?

  • Un premio total de 50.000 USDT
  • Acceso prioritario a la red de inversores de Huobi Incubator
  • Aprobación rápida para cotizar en la bolsa de criptomonedas de Huobi Global
  • Posibilidad de recibir hasta 100 millones de USDT en apoyo a la inversión en liquidez
  • Apoyo técnico y de marketing para el lanzamiento en la blockchain de Cube Network

Desglose del nivel de premios*

  • Premio(s) de primera clase :5000 USDT + apoyo de la Incubadora de Huobi
  • Premio(s) de segunda clase :2000 USDT + apoyo de la Incubadora Huobi
  • Premio(s) de tercera clase :1000 USDT + apoyo de la Incubadora de Huobi

*Se distribuirá una bolsa de premios total de 50.000 USDT entre los ganadores; el número total de premios que se repartirán para cada clase será determinado exclusivamente por el comité de jueces y la calidad de los proyectos.

Línea de tiempo

  • Fecha de inicio : 28 de junio, 00:00 SGT
  • Día de demostración: August 25, 2022
  • Fecha límite de presentación : 30 de septiembre, 24:00 GMT
  • Podcast : Una vez a la semana, de julio a septiembre, nuestro podcast invitará a los participantes a hablar de sus proyectos.

Los participantes en el Hackathon tendrán acceso a recursos para desarrolladores de la talla de DoraHacks, WBA, Gitcoin, one block, Developer Engine, nethermind, Harmony, IRisnet y Angelhack.

Habrá dos eventos complementarios que se celebrarán a lo largo del hackathon:

  1. El 25 de agosto de 2022 se celebrará un Demo Day para mostrar proyectos de alta calidad y recibir más exposición de los inversores.
  2. La Incubadora de Huobi realizará entrevistas semanales en formato podcast con los fundadores de los proyectos que participen en el hackathon desde julio hasta septiembre para mostrar las historias de los proyectos y sus casos de uso.

Haga clic aquí para inscribirse en el Hackathon de Web3.

Acerca de Web3Scholarship

El programa Web3Scholarship fue sembrado por Huobi Incubator en enero de 2022, y está afiliado a Huobi Global. Su red de socios y mentores incluye ejecutivos de Polkastarter, DAO Maker, Cambridge Blockchain Society, Republic Crypto, Imperial Blockchain, Enjinstarter, DoraHacks, Asia Blockchain Gaming Alliance, y más.

El programa Web3Scholarship se dedica a apoyar un mundo multicadena, y fortalece su ecosistema a través de colaboraciones con protocolos Layer1 y Layer2 como Avalanche, Polygon, Dfinity, Octopus Network y Tron Network. Desde su lanzamiento, Web3Scholarship ha ayudado a financiar más de 80 proyectos y ha colaborado con 15 socios del ecosistema, como universidades, plataformas IDO, plataformas de datos y plataformas de desarrolladores.

Acerca de la Incubadora de Huobi

Huobi Incubator es una incubadora de proyectos profesional y de ciclo completo que integra la investigación de la industria con fondos de inversión, procesos de incubación y aceleradores.

Con la misión de acelerar el desarrollo de proyectos de startups en todas las etapas y usuarios, Huobi Incubator ayuda a los emprendedores y a las startups a superar los obstáculos, lograr un rápido crecimiento y trabajar hacia sus respectivas visiones y objetivos.

Descargo de responsabilidad: Este es un post pagado y no debe ser tratado como una noticia/consejo.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS