La nueva mercancía de la marca de ropa china Li Ning contará con la presencia de Bored Apes

Aprovechando la reciente popularidad de las fichas no fungibles (NFT), Li Ning, una popular marca china de ropa deportiva, ha anunciado que planea lanzar una línea de ropa con la temática del Club Náutico de Bored Ape que lucirá el número 4102 de Bored Ape en su mercancía.

The company anunciado la nueva estrategia en la plataforma china de medios sociales Weibo, donde reveló sus planes de vender camisetas y gorras con la temática NFT.

Fundada en 1989, Li Ning es una empresa china de ropa y equipamiento deportivo fundada por el ex gimnasta olímpico Li Ning. La empresa informó recientemente de un aumento interanual del 30% en las ventas al por menor en el primer trimestre de 2022.

La nueva iniciativa de Li Ning sigue a otra similar realizada por la marca rival de ropa deportiva Anta, que fue el socio oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022. Anta publicó a principios de este año una serie de coleccionables digitales con el equipo nacional de atletismo.

La noticia llegó a pesar de la postura no tan favorable del país hacia el amplio sector de las criptomonedas. Las asociaciones bancarias, de valores y financieras de Internet de China advirtieron recientemente de los riesgos financieros asociados a las NFT, y publicaron conjuntamente directrices para prevenir la financiación ilícita a través de este espacio.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS