La plataforma de propiedad intelectual creativa PlayMining hablará de la disrupción del sector en Token2049 el 29 de septiembre

Singapur, 22 de septiembre de 2022 Plataforma creativa de propiedad intelectual PlayMining se enorgullece de presentar su plataforma de monetización Web3 IP en Token2049 Singapur para poner de relieve los retos a los que se enfrenta la industria creativa y mostrar las soluciones disruptivas de PlayMining. Como una de las principales conferencias sobre criptomonedas de Asia, Token2049 acoge a más de 7000 asistentes, 250 expositores y 200 ponentes. El evento insignia de Semana de la criptografía en Asia , que incorpora más de un centenar de eventos de apoyo, Token2049 precede a la inauguración Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 El fin de semana se celebra con el pintoresco telón de fondo de la bahía del puerto deportivo de la ciudad.

Director de Estrategia de PlayMining, que dirige el negocio global, Tatsuya Kohrogi hablará en Token2049 en el escenario de Trust EVM a las 9:30-9:45 am el 29 de septiembre. La presentación, titulada PlayMining: La disrupción de la industria creativa El evento ilustra el principal problema que existe en la industria de la propiedad intelectual creativa y el enfoque único de PlayMining para resolverlo. También presentarán el ecosistema de PlayMining y la identificación de las partes interesadas, utilizando el modelo de PlayMining para mostrar cómo se puede lograr un impacto social, además de presentar los próximos títulos de juegos.

Tatsuya Kohrogi

«Estamos muy orgullosos de presentar la plataforma PlayMining en Token2049 y encantados de mostrar a todos cuánto mejor puede ser la monetización de la propiedad intelectual creativa cuando se gestiona de forma transparente y justa en la cadena de bloques ,» dijo Naohito Yoshida , codirector general y cofundador de Activo de entretenimiento digital (DEA), la empresa que explota PlayMining, que se encuentra en plena preparación de la recaudación de fondos de serie A. Yoshida es un emprendedor en serie con tres décadas de experiencia que ha llevado a cabo anteriormente salidas a bolsa para tres empresas diferentes.

Los asistentes a Token2049 también podrán asistir a charlas y paneles que abarcan una serie de temas clave, como DeFi, la regulación de las criptomonedas, la Web 3.0, las macroestrategias globales y la privacidad de los datos, entre otros. Entre los ponentes más conocidos que intervendrán en el evento se encuentran el director general de Galaxy, Mike Novogratz, el cofundador y director de operaciones de Axie Infinity, Aleksander Leonard Larsen, y el director general de Pantera Capital, Tom Morehead, así como los directores generales de Crypto.com, la EOS Network Foundation y la Algorand Foundation, entre muchos otros.

La disrupción de la industria creativa de la propiedad intelectual

Cuando una empresa creativa desarrolla un videojuego de éxito, una serie de cómics, una serie de animación, etc., es capaz de ramificar su propiedad intelectual (PI) en múltiples fuentes de ingresos diferentes. Por ejemplo, los personajes más queridos de los videojuegos pueden aparecer en productos, cómics, programas de televisión u obras de arte NFT.

« La industria de la creación de la propiedad intelectual tiene un verdadero lado oscuro, ya que las productoras, distribuidoras y otros actores principales tienden a captar casi todo el valor. Los artistas y otros creadores ganan muy poco, en comparación. Nuestro objetivo es cambiar esto El otro codirector general y cofundador de DEA ha declarado: «La empresa está en el punto de mira», Kozo Yamada experto en juegos NFT con más de 15 años de experiencia en la producción de vídeos para la televisión.

PlayMining es una plataforma de monetización de IP de Web3 que da poder a los creadores. Pagan derechos de autor a los creadores tanto de obras oficiales como de fan art para garantizar que los artistas reciban una buena compensación por el valor que crean. Su mercado NFT, que está integrado en el propio PlayMining$DEAPcointoken, el primer y único token P2E de Japón (actualmente) aprobado por la Agencia de Servicios Financieros, ha acogido obras de arte de más de 100 creadores, entre los que se encuentran grandes nombres de la escena de la animación y los videojuegos japoneses, como los creadores de Fairy Tale, Dragon Quest y Final Fantasy. Hasta la fecha, se han pagado más de 9 millones de dólares de Singapur en derechos de autor a los creadores.

Su plataforma de juegos NFT, que actualmente cuenta con populares títulos de juegos internos Tribus de trabajo y Hamburguesa Cookin’ También habrá juegos de terceros que tendrán sus propios tokens, lo que permitirá a los estudios de terceros capturar casi todo el valor que creen. Uno de estos esperados juegos de terceros, Dragon Ramen, se lanzará en octubre. Otros juegos que se lanzarán este año son Graffiti Racer y Lucky Farmer.

« Como plataforma Web3, PlayMining es un lugar ideal para que los estudios de desarrollo de terceros lancen nuevas IP, ya que no se ven atrapados en un círculo vicioso en el que las plataformas de distribución se llevan una parte exorbitante de su dinero. Es un campo de juego mucho más justo», dijo Kohrogi. «Como ejemplo, la App Store de Apple se lleva hasta el 30 por ciento de los beneficios, mientras que sitios como Facebook e Instagram no pagan ni un céntimo a las personas que crean contenidos en sus plataformas. Compara esto con OpenSea, que sólo cobra a los creadores una mísera tasa del 2,5 por ciento por cada venta, y la diferencia es la noche y el día.»

Acerca de PlayMining

PlayMining es una plataforma de monetización de IP de Web3 que permite a los creadores que, de otro modo, se beneficiarían muy poco en la industria tradicional de creación de IP. La plataforma PlayMining es un nuevo modelo de negocio para la creación de contenidos, que cuenta con un Mercado NFT impulsado por la DEAPcoin de PlayMining, emparejado con una plataforma de juegos NFT y Metaverso con juegos propios así como proyectos de terceros con sus propios tokens nativos que permiten a los creadores capturar casi todo el valor que crean.

PlayMining, el mercado NFT y DEAPcoin son operados por Digital Entertainment Asset Pte.Ltd. (DEA), una empresa fundada en Singapur en 2018. El equipo está dirigido por dos co-CEOs – Naohito Yoshida y Kozo Yamada – que juntos aportan décadas de experiencia en la fundación de exitosas startups de juegos (con 3 IPOs), la creación de videojuegos de éxito, la producción de programas de televisión web y un profundo conocimiento de los juegos NFT. La plataforma PlayMining cuenta con 2,5 millones de usuarios y dos títulos actuales de juegos Play-and-Earn, Job Tribes y Cookin’ Burger. DEAPcoin es el único token P2E actualmente aprobado por la Agencia de Servicios Financieros de Japón.

Canales oficiales

Sitio web de PlayMining: https://playmining.com

PlayMining Discord: https://discord.com/invite/xWeHGdt

Twitter de PlayMining: https://twitter.com/PlayMining_SG

PlayMining Facebook: https://www.facebook.com/PlayMining/

PlayMining Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGWmK0RLV4SB_PSXpj2j6dw

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS