Las listas de criptomonedas comparan 50 cadenas de bloques diferentes

Crypto Lists admite que un par de las revisiones de blockchain son de capa dos, un tipo de red que se construye sobre una red existente y que tiene como objetivo principal acelerar las transacciones. Aun así, más del 80% de todas las blockchains que Crypto Lists compara son de capa uno, y van desde fundaciones multimillonarias hasta startups.

Todo críticas de blockchain en CryptoLists.com consisten en una calificación del uno al diez, una descripción de la red, una mirada a la utilidad de la blockchain, seguida de una revisión de los costes, la escalabilidad, el buzz y la reputación.

Si hay una moneda nativa, también se mostrará en la reseña junto con el whitepaper, y también se enumeran los tokens alternativos importantes. También se muestran noticias breves de última hora, junto con reportajes más largos para cada revisión de blockchain, junto con datos sobre el fundador y los principales desarrolladores.

«Crypto Lists se enorgullece de estar entre los primeros sitios de información sobre criptomonedas que cubren 50 blockchains diferentes en la comparación», dice Markus Jalmerot, cofundador de Crypto Lists Ltd.

CryptoLists.com aims to also cover as many important external sources about the blockchain as possible, including the official website, blockchain explorer, social media channels and other trusted sites where people discuss that network. There are always a few high-resolution screenshots and up to five clear advantages and disadvantages in the blockchains comparison. For tech nerds and staking fanatics, there is also a clear description of the consensus types, such as proof of activity, delegated proof of stake, proof of validation, proof of work or a combination of several types. In total, Crypto Lists currently differs between 26 types of blockchain consensus methods, but more are continuously added.

Al final de la sección de blockchain en https://www.cryptolists.com/blockchain/ En esta sección se muestran las preguntas más frecuentes, como qué es una cadena de bloques o un protocolo de cadena de bloques, preguntas sobre el anonimato y la transparencia, la seguridad de los protocolos de cadena de bloques y las diferencias entre la prueba de trabajo y la prueba de participación.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS