Listas de criptomonedas con Tim Boeckmann: Mensajes encriptados en la cadena de bloques

Tras más de cinco años en AWS, Tim Boeckmann se dio cuenta de la necesidad de una capa de comunicación en las cadenas de bloques. Entrevista de Crypto Lists con Tim Boeckmann muestran su ruta hacia esta nueva empresa.

El nuevo servicio de mensajes es gratuito para los primeros 25 mensajes al día. Cuando Crypto Lists pregunta sobre qué blockchain utilizan, en un mundo con cientos de redes diferentes, la respuesta de Tim es impresionante. Los mensajes encriptados de la cadena de bloques recién lanzada funcionan con todas las cadenas de bloques. En la entrevista completa, se describen las tres capas diferentes: la capa de registro, la capa de transporte y la capa de almacenamiento.

«Cuando miras a las Near Dapps y a las comunidades, necesitan comunicarse. Por eso estamos aquí en NEARCON 2022», dice Tim Boeckmann.

Y continúa: «Los casos de uso más fuertes son aquellos en los que los proyectos y usuarios de web3 necesitan enviar mensajes a otros usuarios. Algunos ejemplos pueden ser cualquier tipo de anuncios, recibos, facturas, actualizaciones de gobierno, declaraciones generales, anuncios relacionados con la seguridad u ofertas y promociones.»

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS