Meta mostrará productos relacionados con el metaverso en su primera tienda minorista

El conglomerado tecnológico Meta ha adoptado un enfoque irónico para encabezar su negocio metaverso.

La empresa anunciado El lunes anunció que abrirá una tienda física, la Meta Store, en el campus de la empresa en Burlingame, California. En la tienda se expondrán los productos de hardware de realidad virtual y realidad aumentada de Meta, como el casco de realidad virtual Quest 2, el dispositivo de videollamada Portal y las gafas de sol inteligentes Ray-Ban Stories.

Las Ray-Ban Stories son gafas de sol equipadas con funciones como la reproducción de audio y la grabación de imágenes y vídeos. Desarrolladas en colaboración con Ray-Ban, la tienda permitirá a los clientes probar el producto, pero quienes las quieran tendrán que hacer un pedido online en la web de Ray-Ban.

Además, el producto «Portal» de la empresa ofrecerá a los usuarios la posibilidad de realizar videollamadas con un empleado de la tienda, experimentar con cámaras inteligentes, etc. Martin Gilliard, director de Meta Store, ha explicado los motivos de la tienda de hardware:

«La Meta Store va a ayudar a la gente a establecer esa conexión con el modo en que nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro. No vendemos el metaverso en nuestra tienda, pero esperamos que la gente entre y salga sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos les ayudarán a conectarse a él».

Además de los productos metaversos, Meta también está desarrollando un metaverso. El director técnico de la empresa, Andrew «Boz» Bosworth, reveló recientemente en un tweet que Meta está desarrollando una versión web de su plataforma de realidad virtual social Horizon Worlds.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS