MetaPocket se asocia estratégicamente con Salad Ventures – respaldada por Arcaden

Nueva York, NY, 04 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – Uno de los principales monederos de GameFi, MetaPocket, ha anunciado recientemente su nuevo movimiento para asociarse con Arcaden, respaldado por Salad-Ventures. A pesar del reciente desplome del valor de GameFi, millones de tokens siguen en manos de personas de todo el mundo, sin tener dónde gastarlos, mientras que los criptojuegos basados en probabilidades siguen creciendo con fuerza. En respuesta a la tendencia del mercado, MetaPocket se asocia ahora con Arcaden, una solución perfectamente situada para este mercado actual.

Arcaden es una nueva arcada de utilidad Web3 basada en tokens de juego blockchain, donde los jugadores tienen garantizado ganar un premio después de jugar un mini juego. Arcaden será la plataforma donde se aceptan todos los populares tokens de GameFi y se intercambian por créditos. Los jugadores acumulan tickets al jugar en Arcaden, y estos tickets se utilizan para canjear premios como activos NFT, coleccionables y más. Estos premios NFT incluyen premios patrocinados de las principales marcas de GameFi, y los usuarios pueden reunir varios premios para desbloquear una oportunidad de lista blanca y obtener próximas colecciones NFT.

Al unirse a Arcaden para llevarlo al mercado, MetaPocket también ha sido designado como Socio Preferente de la Lista Blanca, donde sus usuarios podrán participar también en las ofertas de Arcaden. Con fuertes casos de uso y demanda del producto, ambos equipos confían en que será ampliamente adoptado dentro de la comunidad de blockchain y GameFi.

«Estamos muy orgullosos y emocionados de haber sido designados como socio preferente de Arcaden. Elegimos trabajar con Arcaden porque tiene un equipo brillante, una idea estupenda y viene con el fuerte respaldo de inversores y asesores experimentados», dijo James McKennie, CEO de Metapocket.

Página web: www.metapocket.games

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS