MetaWeek 2022 Dubai: Presentando proyectos de primera línea en el metaverso y planteando retos para el impacto social y la concienciación sobre la salud mental

La conferencia MetaWeek, que tendrá lugar del 11 al 14 de septiembre de 2022, ofrecerá información exclusiva y definirá las tendencias actuales y futuras para el desarrollo del Metaverso en Oriente Medio y en todo el mundo

Dubai, UAE, Aug. 31, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Organized by NexChange Group, MetaWeek se ejecutará desde Del 11 al 14 de septiembre de 2022 en Dubai. Profesionales de la industria, empresarios, inversores, actores corporativos y funcionarios del gobierno se reunirán en el hotel Grand Hyatt Dubai para el evento principal de la semana, Cumbre MetaWeek que se celebrará los días 12 y 13 de septiembre. A lo largo de dos días, la conferencia cubrirá los temas digitales más discutidos del año: El desarrollo y diseño del metaverso, la gamificación y las estrategias de inversión, el impacto social y los objetivos de desarrollo sostenible a través de la cadena de bloques y la Web 3.0, el mercado y la gestión de activos digitales, la seguridad y la accesibilidad, el cambio de paradigma de las marcas de medios de comunicación y mucho más.

Dubái se ha embarcado en una misión para convertirse en el centro mundial del desarrollo de la Web 3.0 y el metaverso y conquistar las nuevas fronteras económicas, con grandes actores de la industria, desde la banca hasta el desarrollo de ciudades, que se adentran en el espacio metaverso. La estrategia metaversa de Dubái se ha puesto en marcha a gran velocidad, con el objetivo de situar a la ciudad entre las diez primeras economías metaversas del mundo, apoyar más de 40.000 puestos de trabajo virtuales para 2030 y añadir 4.000 millones de dólares a la economía de Dubái en cinco años.

Yousof Alsatom, Director de Consultoría de Tecnologías Emergentes, Bosch: «Hay will be more demand and expectations from end customers to get digital services and experiencia del producto a través del Metaverso. Las empresas deben estar preparadas y adaptar su productos y servicios para que sean compatibles con el Metaverso. Web 3 puede ayudar a crear un red de confianza para lograr más transparencia y trazabilidad en la fabricación de productos. La adopción de la Web 3 es lenta, pero aumenta con el tiempo».

Pero el Metaverso no sólo afecta a la forma en que las personas trabajan y transforman sus negocios, sino que también se ocupa de su salud mental y de sus necesidades y retos espirituales. Varias generaciones, grandes comunidades de todo el mundo se someten a un destacado control de la realidad con la evolución de un nuevo y sofisticado reino virtual.

«El mundo virtual es un área que puede ser análoga al mundo espiritual, donde es difícil de entender, de tocar, oler, comer y moldear físicamente, sin embargo, existe». dice Dr. Elie Abadie, Senior Rabbi, Jewish Council of the Emirates, Rabbi, Association of Comunidades judías del Golfo. «Sólo aquellas mentes y altos intelectos pueden comprender tal realidad, tal mundo que sólo existe en la proverbial zona crepuscular. Es ciertamente un nivel superior de existencia, un nivel donde el poder de nuestro intelecto puede crearlo, moldearlo, transformarlo y darle vida eterna. Así, la zona de transición entre la mente y el cuerpo, materia y espíritu, se encuentra dentro de nuestra propia conciencia».

Serge Ajamian, socio de riesgo de Centauri Digital Assets, cofundador de JPEG La cultura: «El Metaverso» no es una versión de RV de mundo abierto del zoom. Es una versión ficticia híper-simulación de la vida, donde todo tiene un valor y todos tienen un propósito».

Uno de los beneficios de la aplicación del Metaverso para las personas y las empresas es un impacto social muy aumentado, aportando «tecnología para el bien» y cambiando la vida de las personase incluso el medio ambiente.

Mihaela Ulieru, Líder de Impacto Estratégico, IOHK: «El Metaverso para mí es un medio para reanudar la economía con los valores que importan hoy en día: el florecimiento humano y el cuidado del Planeta».

Aparte de las emocionantes experiencias in situ en la Cumbre, los participantes y asistentes a la MetaWeek también disfrutarán de una red de contactos de alto nivel durante los eventos paralelos de la semana: cenas de inversores, desayunos de trabajo y cócteles de networking están incluidos en el programa de la semana.

Grupo NexChange es una plataforma de creación de empresas y medios de comunicación especializada en Blockchain, Metaverse, FinTech, HealthTech, AI y Smart Cities.

Para más información sobre la inscripción, los ponentes, el programa, los actos paralelos y las asociaciones, visite https://www.themetaweek.com or contact: [email protected]

Elisha Patel, Luna [email protected]

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS