NearPay lanza tarjetas criptográficas virtuales y aplicaciones de cartera para iOS y Android

Lisboa, Portugal, agosto. 26, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – NearPay , un protocolo de criptofinanzas, ha lanzado oficialmente tarjetas criptográficas virtuales y su Wallet para iOS y Android para llevar la experiencia de la banca digital moderna al mundo de las criptomonedas.

NearPay Wallet ya está disponible en todas las plataformas, incluyendo Web, iOS y Android. Con NearPay puedes comprar cripto usando tu tarjeta de crédito o una transferencia bancaria, enviar, recibir e intercambiar sin problemas, o hacer retiros directamente a tu cuenta bancaria. Además, puede emitir instantáneamente una tarjeta de débito Visa virtual que le permite gastar su cripto para compras en línea con conversión automática a fiat. El servicio está disponible para los residentes del Espacio Económico Europeo (EEE) y el Reino Unido.

NearPay Wallet ya soporta 38 criptodivisas, incluyendo NEAR, BTC, ETH y USDT. Junto con los pagos y la conversión de criptomonedas, puede realizar transferencias bancarias convencionales en EUR y GBP. En un futuro próximo, Wallet proporcionará recompensas de ganancia con una tasa compuesta de hasta el 15,81% de la API sin ningún tipo de comisión por depósito o retirada. Combinando la máxima seguridad con la facilidad de uso, NearPay Wallet es la mejor manera de explorar el cripto.

«En NearPay hemos tomado las mejores características de la banca digital moderna y las hemos llevado al mundo de las criptomonedas para crear una interfaz sencilla que hace que la gestión de todas sus finanzas, tanto fiduciarias como criptográficas, sea más fácil que nunca», dijo Ivan Ilin, COO de NearPay. «Con nuestras aplicaciones para iOS y Android recién lanzadas, nuestros clientes pueden acceder a NearPay Wallet sobre la marcha y obtener instantáneamente tarjetas criptográficas virtuales para gastar sus activos sin convertirlos previamente».

Según Información privilegiada En 2022, los pagos realizados con criptomonedas superarán por primera vez los 10.000 millones de dólares en valor total de las transacciones a nivel mundial, mientras que el 60% de los propietarios de criptomonedas son interesado en el uso de cripto como método de pago para hacer que las compras en línea sean más privadas o seguras. Mientras que ciertas aplicaciones fintech minoristas permiten a los clientes comprar cripto, lo que realmente están comprando es un activo sintético que no puede ser retirado. NearPay Wallet es un monedero de custodia que te permite poseer directamente tus criptoactivos y hacerlos trabajar para ti.

Acerca de NearPayNearPay es un protocolo de criptofinanciación que proporciona la forma más fácil de intercambiar, gestionar y gastar cripto. NearPay Wallet proporciona una experiencia bancaria digital moderna tanto para cripto como para activos fiduciarios. Te permite enviar, recibir e intercambiar cripto sin problemas, comprar con una tarjeta de crédito y retirar activos a tu cuenta bancaria. También puede obtener una tarjeta Visa virtual para gastar su cripto en compras en línea. Combinando la máxima seguridad con la facilidad de uso, NearPay Wallet es la mejor manera de explorar el cripto. NearPay Wallet está disponible para los residentes del Espacio Económico Europeo (EEE) y del Reino Unido. Para más información, visite https://nearpay.co/


Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS