Nicegram anuncia planes para lanzar una plataforma de rendimientos para sus usuarios e invita a las empresas FinTech a colaborar

El popular cliente de código abierto de Telegram, Nicegram, anuncia sus planes de lanzar una plataforma de rendimiento con oportunidades de ahorro e inversión dentro del mensajero. En agosto, los usuarios activos mensuales (MAU) de Nicegram alcanzaron los 2 millones, la mayoría de los cuales proceden del sudeste asiático y América Latina.

El equipo de Nicegram pretende cambiar el mercado del ahorro y dar a todo el mundo, independientemente de su experiencia financiera, la posibilidad de obtener ingresos extra. Los usuarios de Nicegram empezarán a ganar por completar tareas publicadas en la plataforma. Además, quienes se suscriban podrán beneficiarse del programa de ahorro e invertir los fondos acumulados en los programas de rentabilidad seleccionados por el equipo y la comunidad de Nicegram. Esta oportunidad de ingresos pasivos estará disponible gracias a un sistema de referencias multinivel.

Una de las características clave de la plataforma de rendimiento de Nicegram es que será gestionada por los propios usuarios de Nicegram. El equipo de mensajería anuncia su intención de lanzar un token comunitario, que se emitirá a los miembros activos de la comunidad. Estos tokens se utilizarán en las votaciones de los programas de rendimiento de la plataforma o en otras actividades que afecten al futuro del mensajero. Los tokens también pueden añadirse al fondo común y así aumentar las recompensas por referidos y el número de niveles de referidos que aportan beneficios.

El equipo de Nicegram ve una gran ventaja en el uso de los modelos clásicos de ganancias fiat en combinación con las soluciones modernas de blockchain e invita a las empresas FinTech y Crypto a colaborar.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS