NULS se asocia con Suisse Blockchain – Incubadora con su propia plataforma IDO

NULS Blockchain se complace en anunciar su asociación con Suisse Blockchain. La asociación es una mezcla de experiencia, ya que Suisse Blockchain tiene sus raíces en la comercialización y el cumplimiento normativo; NULS se basa en las tecnologías de cadenas de bloques y multicadenas. Ambos están comprometidos con un futuro en el que las startups de blockchain puedan crecer y comercializar su visión del futuro de blockchain. Juntos, NULS y Suisse Blockchain están creando y apoyando una plataforma de IDO e incubadora.

La cadena de bloques es conocida por sus complejidades técnicas y legales, que suponen grandes barreras para las nuevas empresas de cadena de bloques. La misión de Suisse Blockchain es reducir esas barreras y permitir que las startups crezcan sin los límites de los posibles obstáculos. En otras palabras, facilitar que las startups de blockchain den forma a su futuro.

Agilizar el proceso de incubación

El equipo de Suisse Blockchain trabaja mano a mano con el equipo de NULS, reforzando continuamente la seguridad y el futuro de los próximos proyectos. Blockchain es una tecnología en evolución con normas y regulaciones que cambian constantemente. Es importante navegar por lo inmediato sin perder de vista el futuro. Suisse Blockchain se encarga de ello a través de la auditoría de código, la investigación de diligencia debida y un profundo compromiso con la regulación. La base de Suisse Blockchain es el marco legal de la DLT-Ley suiza con visión de futuro.

Esta colaboración permite que florezcan ideas y visiones de blockchain aún no soñadas. A medida que aparezcan más startups de blockchain con nuevas ideas y conceptos combinados con el futuro del Metaverso, Suisse Blockchain estará ahí para proporcionar asistencia y orientación.

NULS se complace en unirse a Suisse Blockchain para contribuir a la forma predecible e impredecible del futuro del espacio blockchain.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS