OKX emite una actualización del servicio de fusión de ETH

VICTORIA, Seychelles, 27 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) –OKXla aplicación de criptomonedas líder en el mundo, ha publicado una actualización del servicio para sus usuarios antes de la tan esperada fusión de ETH de septiembre.

El anuncio tiene por objeto garantizar que los usuarios estén preparados para el evento. También describe el protocolo de OKX y proporciona información sobre la protección de los activos.

Como un nuevo token podría ser creado durante una bifurcación dura, OKX tomará medidas de precaución para reducir los riesgos comerciales provocados por la volatilidad de los precios durante la bifurcación dura. OKX se toma muy en serio su responsabilidad de salvaguardar los activos de los usuarios, y estará listo para ayudar a los usuarios a manejar cualquier problema técnico que pueda surgir durante la Fusión.

OKX’s update can be read in full below:

Según los anuncios de la Fundación Ethereum, la fusión se producirá cuando la red principal de Ethereum alcance una altura de bloques de 15.540.293. Esto ocurrirá en algún momento entre el 10 y el 20 de septiembre de 2022, quizás alrededor del 15 de septiembre de 2022 (UTC). La fusión se producirá en dos etapas, Bellatrix y París.

Bellatrix es una actualización de la capa de consenso para que la Cadena de Balizas sea «consciente de la fusión». Se producirá cuando la cadena Beacon alcance una altura de época de 144.896, alrededor del 6 de septiembre de 2022 (UTC).

Paris is the execution layer’s transition from proof-of-work (“PoW”) to proof-of-stake (“PoS”). It will occur when Ethereum’s PoW chain achieves a Terminal Total Difficulty (TTD) value of 58750000000000000000000, around September 15, 2022 (UTC).

En este momento, la capa de ejecución de Ethereum se fusionará con la cadena Beacon de proof-of-stake, y la cadena PoW de Ethereum se apagará, completando La Fusión.

Para garantizar la seguridad de sus activos, le recomendamos que deposite ETH en OKX con antelación. OKX le ayudará a gestionar cualquier problema técnico que pueda surgir durante la Fusión.

Como un nuevo token podría ser creado durante una bifurcación dura, OKX tomará las siguientes medidas para reducir los riesgos de negociación provocados por la volatilidad de los precios durante la bifurcación dura:

1. Suspensión de los depósitos y retiradas de ETH

OKX suspenderá los depósitos y retiros de ETH y otros tokens basados en Ethereum (ERC-20) durante los dos eventos de actualización. Anunciaremos la fecha y hora específicas.

  • 6 de septiembre de 2022 (UTC) para la actualización de la capa de consenso de Bellatrix
  • 15 de septiembre de 2022 (UTC) para la actualización de la capa de ejecución de París

2. En cuanto a la fusión

Hay dos escenarios probables que tendrán lugar durante la Fusión.

Scenario A No se crearán nuevos tokens durante La Fusión. OKX reanudará los depósitos de tokens ETH y ERC-20, las retiradas y los servicios de puente entre cadenas una vez que confirmemos que la Mainnet de Ethereum es estable y segura.

Scenario B Los nuevos tokens se crean durante la fusión. OKX tratará los tokens generados en la cadena PoS de Ethereum como «ETH» y tratará los tokens generados en la cadena PoW de Ethereum como tokens bifurcados.

Antes de la actualización de París, los creadores de tokens bifurcados pueden tomar instantáneas de sus saldos de ETH. Los tokens bifurcados se lanzarán al aire en una proporción de 1:1 con respecto a sus existencias de ETH y estarán disponibles para depósitos y retiros. Se incluirán más detalles sobre el lanzamiento aéreo en un anuncio separado.

The forked tokens will go through our normal listing review process before anyone can trade them on OKX. We will notify you in a separate announcement if the tokens pass the review.

3. Servicios comerciales

Comercio al contado: La fusión no afectará al comercio al contado de los tokens ETH y ERC-20.

Comercio de márgenes: La fusión no afectará a la negociación de los pares de margen ETH cruzados y aislados. Sin embargo, OKX suspenderá los servicios de préstamo de margen ETH y VIP. Antes de la suspensión del servicio, OKX podría ajustar la tasa de interés de los préstamos de margen en función de las condiciones del mercado. Le notificaremos de los ajustes en un anuncio separado.

Tenga en cuenta que si tiene algún préstamo de ETH pendiente, incluido el capital negativo en el modo de margen multidivisa de su cuenta de operaciones, en el momento de la instantánea, tendrá que reembolsar el préstamo utilizando los tokens bifurcados, en el caso del escenario B. Se recomienda que reembolse sus préstamos de ETH por adelantado.

Futuros y operaciones a perpetuidad: La fusión no afectará a los swaps perpetuos de ETHUSDT y ETHUSD, ni a la negociación de futuros de ETHUSDT y ETHUSD.

Comercio de opciones: La fusión no afectará al comercio de opciones ETHUSD.Como los precios de ETH podrían experimentar fluctuaciones extremas durante la Fusión, por favor reduzca o cierre sus posiciones, reduzca su apalancamiento, o aumente su margen por adelantado. Basado en las condiciones del mercado, OKX podría tomar más medidas de control de riesgo, que le notificaremos en anuncios separados. Estas pueden incluir, pero no están limitadas a:

(1) Ajuste de los niveles de margen para los contratos de swaps y futuros de ETH perpetuos(2)Ajuste de los niveles de la tasa de descuento del margen de ETH en el modo multidivisa y en el modo de margen de la cartera(3)Ajuste de la tasa de financiación y de los límites de precios de los swaps perpetuos de ETH(4)Ajuste de los componentes para los precios del índice ETH/USDT y ETH/USD y el precio de marca de los contratos ETH.

4. Crecimiento de los servicios

Ahorro, apuesta, doble inversión y ganancia inteligente no se verá afectado por la Fusión. Su ETH invertido se incluirá en la instantánea. Por favor, asegúrese de tomar suficientes medidas de control de riesgos, ya que la volatilidad de los precios suele ser alta durante las bifurcaciones duras polémicas.

Préstamo: La Fusión no afectará a los préstamos ETH. Cualquier garantía de ETH se incluirá en la instantánea. Cualquier pasivo de ETH también se incluirá en la instantánea y tendrás que pagar con el token bifurcado en caso de una bifurcación dura.

Estacas ETH 2.0: Las suscripciones se suspenderán el día 6 de septiembre y el 15 de septiembre de 2022. Sus ganancias de BETH se distribuirán normalmente. Si el ETH apostado se incluirá en la instantánea depende de cómo la cadena bifurcada maneja los contratos de ETH2.0. Habrá un anuncio separado explicando los detalles.

Minería DeFi: Las suscripciones a todos los proyectos no se verán afectadas. Se suspenderán las participaciones en cadena y los reembolsos el día 6 de septiembre y el 15 de septiembre de 2022. El rescate y la distribución de beneficios se retrasarán.

5. Servicios de Fiat

La fusión no afectará a los servicios fiat.

6. Convertir

La fusión no afectará a los servicios de conversión de ETH.

Para cualquier consulta sobre este listado, no dude en ponerse en contacto con nosotros en elOKX Telegram o a través del grupoSupport Center.

Para más información, póngase en contacto con [email protected]

Acerca de OKX OKX es la segunda bolsa de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones y un ecosistema web3 líder. Con la confianza de más de 20 millones de clientes en todo el mundo, OKX es conocida por ser la aplicación de comercio de criptomonedas más rápida y fiable para los inversores y los operadores profesionales de todo el mundo.

Como socio principal de los campeones de la Premier League inglesa, el Manchester City F.C., la Fórmula 1 de McLaren, el golfista Ian Poulter, el atleta olímpico Scotty James y el piloto de F1 Daniel Ricciardo, OKX pretende potenciar la experiencia de los aficionados con nuevas oportunidades financieras y de participación. OKX es también el principal socio del Festival de Tribeca como parte de una iniciativa para atraer a más creadores a la web3.

Más allá del intercambio de OKX, la Cartera OKX es la última oferta de la plataforma para las personas que buscan explorar el mundo de las NFT y el metaverso mientras intercambian tokens GameFi y DeFi.

Para saber más sobre OKX, descargue nuestra aplicación o visite:okx.com

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS