OKX hace que las operaciones entre pares sean seguras, accesibles y sin comisiones

  • Además de ampliar los métodos de pago para hacer más accesible el comercio P2P, OKX actúa como intermediario para ofrecer la gestión de riesgos a los comerciantes
  • OKX tampoco cobra ninguna comisión por el comercio P2P

VICTORIA, Seychelles, 02 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – La plataforma de criptomonedas líder en el mundoOKX ha presentado hoy su nueva y mejorada plataforma de comercio P2P (peer-to-peer). El servicio no solo permite a los usuarios negociar sin problemas entre ellos, sino que pone la negociación P2P segura y fiable a disposición de un número mucho mayor de usuarios.

El comercio P2P en OKX permite a los usuarios convertirse en su propio mercado emitiendo «anuncios» para comerciar entre ellos y controlar mejor el precio al que compran y venden. Esto incluye a los usuarios de mercados no bancarizados que pueden carecer de acceso a la infraestructura bancaria convencional. La plataforma de comercio P2P de OKX no sólo ofrece más de 900 métodos de pago en 40 divisas diferentes, sino que se ofrece a los usuarios sin comisiones.

Lennix Lai, Director de Mercados Financieros de OKX, dijo: «El comercio P2P en OKX permite a los usuarios comerciar en sus propios términos. Pero, lo que es más importante, hace que el comercio seguro de persona a persona sea accesible a mucha más gente, incluyendo a aquellos de todo el mundo que no tienen acceso a los servicios bancarios tradicionales. Esta es una de las formas en las que OKX está empoderando a los usuarios de todo el mundo para que se liberen de los sistemas financieros tradicionales y se esfuercen por alcanzar la independencia financiera.»

La plataforma OKX desempeña un papel de facilitación y gestión del riesgo en las operaciones P2P. Después de cerrar un acuerdo entre usuarios, OKX mantiene los fondos en custodia hasta que se confirma el pago del comprador. Esto permite a la bolsa gestionar los riesgos a los que se enfrentan los usuarios y garantizar un comercio seguro y estable entre ellos.

OKX’s overhaul of its P2P Trading platform includes a new-and-improved homepage UI, and an easy-to-use navigation bar that makes it easy to switch seamlessly between the marketplace, orders and ads. The revamp also provides streamlined access to P2P guides, FAQs and tutorials to help users learn how to get the best out of the platform.

Descubra más sobre cómo operar con P2P en elOKX Academyo compruebe usted mismo el comercio P2P de OKXhere.

Para más información, póngase en contacto con [email protected]

Acerca de OKX OKX es una aplicación de comercio de criptomonedas líder y un ecosistema Web3. Con la confianza de más de 20 millones de clientes en más de 180 mercados internacionales, OKX es conocida por ser la aplicación de comercio de criptomonedas más rápida y fiable que eligen los inversores y los operadores profesionales de todo el mundo.

Para saber más sobre OKX, descargue nuestra aplicación o visite:okx.com

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS