OpenSea mejorará la experiencia de los usuarios profesionales con la adquisición del agregador NFT ‘Gem’

El popular mercado de NFT, OpenSea, ha adquirido el servicio de agregación de NFT ‘Gem’ con el fin de prestar un mejor servicio a sus usuarios «más experimentados y ‘pro'», según ha informado la empresa en su comunicado de prensa.

Gem, un agregador de mercados de NFT basado en Ethereum, permite a los usuarios comprar y vender NFT a los mejores precios desde múltiples plataformas electrónicas de NFT. Además, ofrece servicios clave relacionados con las NFT, como herramientas de análisis, precios mínimos, clasificaciones basadas en la rareza, etc.

Según la anuncio , OpenSea proporcionará recursos y tutoría para acelerar la «visión del producto y la hoja de ruta» de Gem. Con la adquisición, Gem seguirá funcionando como una marca independiente, pero ayudará a OpenSea a añadir funciones avanzadas al mercado.

«La Gema que conoces y amas no cambiará; y con el tiempo, llevaremos las características clave de la Gema a OpenSea para hacer que la compra de NFTs sea fluida y encantadora para todos los niveles de experiencia», decía el anuncio del CEO y cofundador Devin Finzer.

Finzer también reconoció las acusaciones hechas contra el desarrollador principal de Gem, «Neso», que más tarde fue revelado como Josh Thompson, un ex streamer de Twitch, por Buzzfeed . Bajo el nombre de ‘MethodJosh’ en Twitch, el cofundador ha sido acusado de violación y acoso sexual en el pasado. Finzer señaló que Gem ya rescindió su contrato con la empresa antes de la adquisición.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS