Oz Forensics, AppsFlyer y OutSystems han hecho el movimiento más estratégico para capitalizar el mercado fintech de Filipinas

MANILA, 12 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – El evento FSI más renombrado del sudeste asiático, World Financial Innovation Series (WFIS), está listo para perturbar el mercado fintech de Filipinas con su edición inaugural en el país. Para dar una estimación del floreciente mercado del país, la primera mitad de 2021 fue testigo de una financiación total de 342 millones de dólares obtenida por las empresas fintech del país, más del doble de lo que se recaudó a lo largo de 2020.

La plataforma de eventos que ha tenido una historia de compartir la última información de la industria de servicios financieros y facilitar oportunidades de colaboración para los gigantes de la industria, ahora será liderada por Oz Forensics, Onfido, Snowflake, Kissflow, AppsFlyer, Nucleus Software, Seon, OutSystems, GBG, Expleo, Freshworks, Redstar, GrabForBusiness, Feedzai, Panamax Inc, Pennant Technologies, Genesys, Exist, Goldpac Fintech, Infobip y Mambu en su próxima edición. Estas organizaciones tendrán su stand de exposición exclusivo en el evento que está programado del 16 al 17 de agosto de 2022 en el Sofitel Philippine Plaza en Manila, Filipinas. Además de mostrar sus soluciones de vanguardia, algunas de ellas también participarán en la conferencia para compartir sus conocimientos y experiencia cruciales en el sector.

Uno de los ponentes confirmados, Serge Malgin (Director Comercial de Oz Forensics), al hablar de sus expectativas sobre el evento, comentó: «Estoy contento de formar parte de la primera edición filipina de WFIS 2022. Filipinas representa un mercado estratégico en el que queremos invertir más en los próximos años. Nuestro panel se centrará en compartir nuestra experiencia en materia de prevención y reducción del riesgo de fraudes biométricos. De hecho, gracias a nuestra tecnología de vanguardia, realizamos más de 500.000 controles biométricos al día en más de 18 países. En el último año, el 1% del total de comprobaciones fue un ataque potencial resuelto con éxito. Teniendo en cuenta nuestro importante trabajo en el segmento financiero, esto se convierte en una tecnología muy rentable que protege a nuestros clientes de enormes pérdidas potenciales».

«Nos tomamos muy en serio nuestro papel y tratamos de desarrollar siempre el mejor enfoque y una experiencia personalizada para todos los diferentes negocios en los que operamos. No podemos esperar a trabajar con todas las empresas filipinas que asistirán al evento», añadió además.

WFIS 2022 – Filipinas, acogerá a más de 400 responsables de tecnología y negocios de los principales bancos, seguros e instituciones de microfinanzas de todo el país. El evento también contará con más de 25 líderes de opinión y expertos de FSI y tecnología que participarán como oradores para arrojar luz sobre los temas más urgentes de la industria.

El evento contará con dos días repletos de conocimientos, llenos de presentaciones interesantes, charlas, debates en profundidad, preguntas y respuestas, y la presentación en directo de las mejores soluciones de FSI y fintech, junto con abundantes oportunidades de establecer contactos y mucho más.

Varun Budhiraja, ejecutivo de cuentas de AppsFlyer, ofreció una visión notable sobre el panorama de la tecnología financiera: «Cuando se trata de aplicaciones bancarias y de tecnología financiera, el móvil se ha convertido en un elemento central de la experiencia del cliente en Filipinas, que alcanzó su punto álgido durante los cierres. Aunque el objetivo principal de los profesionales del marketing es poder optimizar el crecimiento a través de diferentes tipos de campañas, el proceso para lograrlo puede ser complejo. Crear un perfil de usuario sin fisuras en todos los puntos de contacto es un proceso complicado, desafiante y a menudo incompleto. Por eso, los que tienen las ventajas de «mobile-first» y «mobile-only» están destacando en el mercado competitivo».

El WFIS 2022 – Filipinas también pretende promover los objetivos del Bangko Sentral ng Pilipinas (BSP) y ayudar a la organización a compartir su visión con la comunidad de FSI del país.

En un comunicado emitido, tras el anuncio de la participación de OutSystems, Gary Romualdez (Country Manager de Filipinas, OutSystems) expresó: «Es un placer participar en World Financial Innovation Series (WFIS), en vivo en Filipinas, donde las industrias por igual de FSIs y Techs se reúnen para discutir y aprender las últimas innovaciones disruptivas dentro de la industria Fintech. OutSystems se complace en formar parte de este evento para compartir sobre cómo la solución OutSystems High Performance Low Code, es capaz de ayudar a las instituciones financieras a automatizar los procesos, integrar soluciones, y construir UI/UX complejas para dar a sus clientes la mejor experiencia en su clase con capas de seguridad, que reduce el esfuerzo de las organizaciones para ser compatibles y seguras en la nube sin sacrificar la velocidad y la flexibilidad de desarrollar soluciones personalizadas para sus clientes.»

Para más información sobre el evento, entre en: https://philippines.worldfis.com/

Acerca de Tradepass

Proporcionando acceso a los mercados emergentes globales, Tradepass reúne a personas, productos y soluciones para potenciar los eventos para obtener oportunidades de negocio y de creación de redes sin precedentes. Siendo la empresa de eventos más acreditada, ayuda a las organizaciones a: entrar en nuevos mercados, hacer crecer la cartera de ventas, cerrar prospectos, obtener capital e identificar a los proveedores de soluciones adecuados.

Como facilitador de operaciones, Tradepass siempre está decidido a exponer los mercados de crecimiento líquido más ágiles, para permitir la escalabilidad y el crecimiento totales.

Media contact:Riya JainJefe de Relaciones Públicas y Comunicación [email protected] + (91) 80 6166 4401Tradepass

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS