ProtoReality Games presenta la estación exterior derivada 119

Metaverso móvil Jugar y ganar juego entrante

Gracias por unirse a nosotros. Estamos contentos de tenerte aquí. Creemos que su juego es muy emocionante y estamos llenos de preguntas, así que vamos a entrar de lleno, ¿sí?

Q . Háblenos de los juegos de ProtoReality, ¿cuál es el enfoque principal y cuáles son sus objetivos para la empresa en el futuro?

A. ¡Gracias por su interés en ProtoReality! Somos esencialmente un estudio de juegos donde nos centramos en los estados futuros de los juegos móviles, el entretenimiento y la interacción, y ofrecemos una propuesta de valor Web3 en la blockchain Solana donde nuestros usuarios son dueños de su tiempo y dinero invertido jugando nuestros juegos. Nos centramos en una jugabilidad y una historia excelentes para garantizar la participación y la retención de los usuarios.

Solanews.net VAgKHmCoP6QNGH3kBwwNcJqnJkfWbtGhSy36HJM07NtKqEVGAznWMyzfDPEIxKdUVNLnA9VzhEGB9Lm3CbEpgVusDDV1gRwE5uzt25UkKFIePVNz-kxQnfxIWUHj8o-A8xbkNbCz_B7VkGw ProtoReality Games presenta la derivada Outstation 119

Q. Tiene un juego pendiente, ¿puede explicarnos más sobre este proyecto?

A. El primer título de ProtoReality Games es Derivative Outstation 119. Es el primer juego metaverso inmersivo del mundo para jugar y ganar en la cadena de bloques Solana. Ambientado en un futuro distópico, es un juego de acción de ciencia ficción de mundo abierto con una rica historia. El juego tiene una variedad de juego centrado en la acción, permitiendo a los jugadores navegar a través de un mundo futurista lleno de interacción (tanto Jugador contra Jugador (PvP) como Jugador contra Entorno (PvE).

Aspectos destacados:-

  • Juego de inmersión futurista
  • Estilo de guión de Hollywood
  • Música original propia
  • Varias opciones de juego
  • Fichas y huelga
  • Mercado NFT

¡¡Mira!!

Q . ¿Cuáles son los tokenomics de cualquiera de los juegos y cómo se compara esta plataforma con, por ejemplo, algo como Axie Infinity o MetaOps?

A. Las ganancias de fichas dentro del juego dependen de la progresión de la historia y de las misiones. Las ganancias de las misiones son una mezcla de habilidad y suerte – un solo jugador, multijugador en equipos y jugador contra jugador

Somos una empresa que juega y gana -no requiere invertir en nada para jugar-, lo que es diferente a otras como «jugar para ganar».

Por último, no somos una economía cerrada. Sabemos que debe haber múltiples líneas de ingresos externos para permitir un enfoque de ingresos holístico que permita la interacción de los jugadores con recompensas visuales y monetarias.

Solanews.net 4JVRhkDItvY0gHrjYFkGoDiOLByJtNyMAkxAn-Z2OAEgrlq128dJu6OunMy1FRFVhbilAfxNlw2io-lBnxdviApLifVufwDtcaCsAkMT4pJd9jr77Bl9T3cknHyLQGUnSbuAtGQvCgydpZWz5Q ProtoReality Games presenta la estación externa derivada 119

Q. Tenéis un token PRGC, por favor explicad cómo funciona este token y cómo pueden ganar los usuarios.

A. Token Generation Event (TGE) tuvo lugar el 26 de febrero. empezamos a comerciar en Raydium y ahora también estamos en MEXC. es la clave de nuestra economía dentro del juego para comprar, vender y gastar en D.O. 119 y en todos nuestros próximos juegos.

Q. Acaba de fichar a Hsieh Yuen para su proyecto. Explíquenos en qué consiste esta colaboración y cómo cree que esta asociación puede impulsar sus proyectos.

A. Yuen Hsieh es nuestro Director Artístico Creativo. Yuen es un cineasta/artista visual y un gigante en su industria. Entre el ruido del mundo, YUEN aporta la maestría del arte visual a ProtoReality Games y a DO119. Sus trabajos en vídeo han ganado numerosos premios internacionales y han sido expuestos en el ICA, el British Film Institute, el SHOWstudio y la London Design Biennale, por nombrar algunos lugares. Su enorme experiencia creativa hará que nuestros juegos parezcan geniales y suenen geniales.

Solanews.net IASRSpFIPxXM1SBnVyMEAanilCKK5_9qYQ3Khx54_O85Keld9i2G-kOFIaryDgBK8VXpEz4brKuDTy6wM6xOmOpcWnAKgemkuSE2kLNzmua7C-PRR3jBkKkRAJgbWFptQEduMNRsihvVhDTbA ProtoReality Games presenta la derivada Outstation 119
Arte original de NFT por Yuen Hsieh [guardado en Arweave]

Q. Enhorabuena por el éxito de sus dos rondas de financiación, ¿cuáles son los planes para los fondos, cómo se utilizarán para promover sus iniciativas?

A. Todos los fondos recaudados se utilizan para sembrar el desarrollo de nuestro primer producto. Utilizaremos todos los recursos disponibles para lanzar nuestro juego.

Q. Derivative Outstation 119 is your flagship game, can you tell us about the game? What were the games that inspired it? What is the style of gameplay? What can players expect?

A. D.O.119 es un juego de acción de ciencia ficción de mundo abierto, con un rico argumento y una gran variedad de modos de juego centrados en la acción, en el que los jugadores podrán sumergirse en un mundo futurista del año 2131. Los jugadores tendrán una idea de cómo sería vivir como nómada en un mundo post-temático. Aunque el juego ofrece una rica línea argumental a través de un sistema de misiones bien diseñado, los jugadores no experimentarán un juego lineal, ya que hay muchas acciones PvP junto con PvE. Los jugadores también tienen la oportunidad de crear y construir muchos objetos dentro del juego, y luego venderlos en el mercado.

Los principales elementos de juego que incorporaremos son:

  • Juego de rol (RPG)
  • Aventura
  • Comercio
  • Combate ligero
  • Estrategia
  • Racing

Los aspectos clave del compromiso para el D.O. 119 (y nuestros futuros títulos de juego) se centrarán en la inmersión. Como ya se ha mencionado, el argumento es clave, al igual que el arte y los paisajes sonoros, todos ellos originales y desarrollados internamente. El Meta Multi-Portal es el lugar donde se desarrollan todas las actividades del juego. D.O. 119 permite un metaverso paralelo en el que priman la integración del viaje, el entretenimiento, el comercio y la comunicación. En un mundo en el que el crecimiento de tus personajes alimenta tu pasión por lo nuevo e interesante, los jugadores se reúnen para desvelar la historia de un futuro urbano distópico.

Solanews.net TbmwnLyImv7xGOsrC_89ctkiCLVN1wPFKBMeZcrk34r_EVp-M98Z1VPWY4MavJ5q38_EN319U1UlCn3-H8pLGi_ZL8EUE-Ej6jBlWkyW6DO5oMMyq6Rt6uRw3nJVIgj1L3VM7FsvnegWd8Cp_Q ProtoReality Games presenta la estación exterior derivada 119
Tienda de coches

Q. El DO119 o Derivative Outstation 119 fue lanzado para alfa en abril, ¿correcto? ¿Cómo fue la recepción, cómo fueron los números? ¿Hubo muchos jugadores?

A. La versión alfa fue una alfa cerrada sólo para inversores y analistas clave. Los comentarios sobre el producto alfa fueron muy positivos, teniendo en cuenta el breve plazo de tiempo que se manejó hasta ese momento. Desde la versión alfa nos hemos esforzado mucho por maximizar la capacidad de desarrollo y las características del producto.

Para obtener más información sobre ProtoReality Games, consulte su página web oficial Página web síguelos en Twitter y Medio y únete a la conversación de los jugadores en Telegrama .

Solanews.net _ufea8-zLNAbtxiN09RtnOZ5lzVvJhUHTp7n6Q9rwnF8WmZWYHLvWkgmW1H0NSxkbW1ZgzDB-4vWkZlGBOmm3YU6gRH688Pd6JMlsJW7plFg_M8az1oj0uQsSL57swOhUPxy3X6rN8p1d1H2xA ProtoReality Games presenta la estación externa derivada 119
Centro comercial Lucis

Fuente

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS