Showdigs se asocia con Jack para llevar la primera IA lingüística a nivel humano al mercado SFR

Es un momento emocionante en las industrias PropTech y AI, ya que dos empresas se unen para alterar la forma en que los futuros inquilinos buscan y recorren un lugar para vivir. La integración entre las dos empresas reúne dos primicias del sector: La herramienta de exposición bajo demanda de Showdigs y la tecnología de IA conversacional de Jack.

Showdigs incluirá el asistente conversacional de IA de Jack en todos los anuncios de propiedades que utilicen su tecnología de programación. La IA de nivel humano permitirá a los posibles inquilinos obtener respuestas precisas e instantáneas sobre la casa de alquiler, el vecindario, los servicios, las políticas y mucho más. Todo ello a través de una interfaz de lenguaje natural impulsada por la avanzada tecnología de IA conversacional de Jack.

El autoservicio se une a la IA de autoservicio

Showdigs y Jack decidieron asociarse para crear una situación en la que todos salgan ganando: los posibles inquilinos obtendrán las respuestas que necesitan en el momento en que las necesiten, y los propietarios y gestores podrán llenar las viviendas y propiedades vacías de forma más rápida y eficiente. Esta asociación es un verdadero cambio de juego y tiene el potencial de hacer que el alquiler de una casa sea más conveniente que nunca y, lo que es más importante, lo menos doloroso posible.

«Estamos encantados de asociarnos con Showdigs, un pionero en las exhibiciones bajo demanda, para llevar la experiencia del cliente de la IA de clase mundial al mercado de alquiler de viviendas unifamiliares», dijo Izzy DiChiara, cofundador de Jack Automation Technologies, Inc.

Fusión tecnológica de la propiedad

Te preguntarás qué significa todo esto y los beneficios para estos sectores. Con la unión de Showdigs y Jack, las presentaciones de viviendas unifamiliares en alquiler se han vuelto más eficientes y fáciles de usar que nunca. La tecnología se está fusionando de una manera nueva y creativa para ofrecer a los inquilinos visitas a la carta e información instantánea sobre las viviendas individuales. Cada posible inquilino que inicia una conversación con el asistente de IA se traduce directamente en un ahorro de tiempo para los equipos de gestión inmobiliaria.

«Showdigs está obsesionado con la búsqueda de formas de proporcionar una experiencia única e innovadora a los posibles inquilinos. Nuestra programación de visitas bajo demanda nos diferenció al principio, y ahora, en asociación con Jack, podemos crear realmente un proceso de arrendamiento de última generación. Los administradores de propiedades ahorrarán cientos de horas cada semana mientras ofrecen a los posibles inquilinos la mejor experiencia posible», dijo Kobi Bensimon, fundador y CEO de Showdigs.

Fundada en 2018 por el veterano de PropTech Kobi Bensimon, Showdigs es un mercado de arrendamiento único que conecta y mejora la vida de los administradores de propiedades, los inquilinos y los agentes inmobiliarios. El software permite a los administradores de propiedades de hoy en día escalar, así como simplificar su negocio mediante la externalización del trabajo de campo y la automatización del proceso de listado a arrendamiento. Al mismo tiempo, ofrece a los posibles inquilinos un moderno proceso de búsqueda de alquileres a la carta, al tiempo que ayuda a los agentes inmobiliarios con licencia a perfeccionar sus habilidades y complementar sus ingresos.

Fundada en 2017, Jack Automation Technologies, Inc. es una IA como servicio creada para que las marcas inmobiliarias y los proveedores de servicios PropTech ofrezcan una IA de nivel humano para el mantenimiento y el arrendamiento de propiedades. Proporcionando APIs listas para el producto y modelos verticalmente pre-entrenados para SFR, Multifamily, y Build-to-Rent, entregando valor inmediato desde el primer día.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS