Tendencias tecnológicas y de salud digital en Estados Unidos

AUSTIN, TX, 1 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – ¿Qué papel y propósito aceptarán las empresas para influir en el contrato social, y cómo podría el empoderamiento de los consumidores y los proveedores aportar un cambio a los modelos de negocio de la sanidad utilizando la tecnología?

La cartera de Partners in Digital Health de blockchain en la sanidad y la telesalud refleja y marca tendencias en el mercado. He aquí algunas tendencias y cuestiones actuales sobre las que reflexionar.

El coste, el lugar y las preferencias han dado prioridad a los cuidados en casa y a las transiciones asistenciales, ya que el envejecimiento de la población y la inminente escasez de personal sanitario afectan al sistema sanitario estadounidense, en el que la atención virtual representa una oportunidad para crear una resistencia a largo plazo en el sistema.

Tras la orden ejecutiva sobre la mejora de la ciberseguridad de la nación (OE 14208), debe adoptarse rápidamente la arquitectura de confianza cero para mejorar la seguridad en todos los organismos y empresas. Si has sido hackeado recientemente, entiendes la urgencia.

Hay que crear un mundo digital 3D totalmente realizado (Web3/Metaverso), que cree experiencias holográficas virtuales, incluidos gemelos digitales que funcionen en tiempo real, para un uso seguro. La sanidad está a la vanguardia con iniciativas de educación médica y holoportación. La IA ambiental, o tecnología de percepción humana en tiempo real, que permite crear entornos inteligentes, es un área en la que la tecnología puede anticiparse y responder a las necesidades de las personas, personalizar y prever comportamientos en todo el proceso de atención sanitaria, y reducir el coste de la misma. La admisión conversacional de pacientes impulsada por la IA también puede aumentar el tiempo y la calidad del compromiso con los pacientes.

La diversidad y la inclusión presentan nuevas oportunidades de mercado para el descubrimiento de fármacos, las empresas emergentes, las aplicaciones, los modelos de pago, las colaboraciones transfronterizas, la inversión en el mercado y mucho más. Las pandemias nos enseñan que hay diferencias significativas en las poblaciones de pacientes con diversidades sexuales, culturales, de edad y geográficas a tener en cuenta.

La economía del dinero en efectivo en la sanidad está en auge. Se está produciendo una revolución de la sanidad al por menor en la que los empresarios dan a sus empleados dinero en efectivo en lugar de un seguro médico. Los consumidores pagan en efectivo por medicamentos y servicios más baratos que los cubiertos por el seguro, y los participantes no tienen que lidiar con la burocracia del sistema.

El 85% de los estadounidenses apoya la transparencia de los precios de los planes de mercado de los seguros médicos para que los pacientes puedan comparar los costes de la asistencia. Los consumidores creen que la reducción de costes y la mejora de la calidad mediante la transparencia deben ser una prioridad. Los pagos neutros son otra forma de igualar las condiciones y podrían ahorrar a los Estados Unidos hasta 350.000 millones de dólares en la próxima década.

La criptografía y la aplicación de la mecánica cuántica para obtener un código indescifrable para que dos partes interactúen de forma segura. Estados Unidos está a punto de perder su ventaja competitiva y puede que ya lo haya hecho.

Blockchain mejorará la forma en que el público interactúa con los servicios gubernamentales y tendrá amplias implicaciones económicas y sociales. Los pases sanitarios globales y las redes globales interoperables autorizadas son ejemplos y solo el principio de la ola que afecta a la asistencia sanitaria.

En ConV2X, se exploran casi todas las facetas de la tecnología blockchain, incluyendo la ciberseguridad y la computación cuántica, las experiencias de los pacientes, la acreditación, la propiedad de los datos, Metaverse, NFTs, DAOs, TradFi, la protección de la privacidad, los flujos de trabajo y los procesos conjuntos, la gestión de inventarios, el fraude, las devoluciones de cargos, la medicina de precisión, los marcos de confianza cero, los estándares y más.

Una verdadera revolución de interoperabilidad sin fronteras, liderada por consumidores, activistas y pioneros, que desafía la integridad y las sensibilidades del mercado, está en marcha.

Para más información, visiteBlockchain en la sanidad actual ( https://blockchainhealthcaretoday.com/index.php/journal ) del periódico, oConV2X Blockchain en la sanidad 2022 (https://conv2xsymposium.com/registration/) eventTelesalud y medicina hoy ( https://telehealthandmedicinetoday.com/index.php/journal ) del periódico, oConV2X Telesalud 2022 ( https://telehealth2022.conv2xsymposium.com ) evento

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS