La empresa belga Venly recauda 23 millones de dólares en su última ronda de financiación

Venly, proveedor de servicios de criptografía y NFT con sede en Bélgica, anunciado jueves que ha recaudado 23 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A liderada por Courtside Ventures. Además, Transcend Fund, Coinbase Ventures, Tioga Capital, High-Tech Gründerfonds, Fortino, Plug and Play, Leadblock Partners, Imec Istart y Alpaca VC también participaron en la ronda.

Fundada en 2018, Venly es un «proveedor de tecnología agnóstica de blockchain» que ofrece una cartera digital, un mercado de tokens no fungibles (NFT) y otras herramientas de NFT independientemente de la blockchain.

Con la última financiación, la empresa planea crear productos dirigidos a los usuarios de la web3, con un enfoque inicial en los juegos y el comercio electrónico. Además, también pretende ampliar su personal y establecer nuevas asociaciones con agentes del sector.

«El problema actual es que la mayoría de los desarrolladores y usuarios finales tienen dificultades para interactuar con la tecnología Web3. Tiene que estar más alineada con la usabilidad de Web2, que es exactamente lo que ofrece la plataforma Venly. Nuestras API y servicios permiten a una empresa de Web2 integrarse sin problemas en Web3», afirma Tim Dierckxsens, director general de Venly.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS