XDC Network se une a Metaverser con la ayuda de Globiance

Hong Kong , 03 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – La llegada de la red XDC impulsará la asociación ya existente entre el gigante financiero global Globiance y Metaverser.

A principios de este año, el fundador y consejero delegado de Globiance, Oliver Marco La Rosa, y Anoush Ohadi, fundador de Metaverser, forjaron una asociación para crear el marco necesario para crear plataformas más amplias, ampliar la base de usuarios combinada y abrir una puerta para la adopción mundial de sus tecnologías.

Globiance ya está presente en el Crypto Valley de Metaverser tras establecer allí la primera «Sucursal» para facilitar las operaciones y ofrecer servicios a los clientes.

Globiance ha jugado ahora un papel importante en ayudar a XDC Network a unirse al Crypto Valley de Metaverser mediante la compra de Prime Metaverser ‘Real-estate’ sólo para la XDC Network, introduciéndola en Metaverser y preparando el escenario para combinar sus recursos sin las limitaciones físicas del mundo real.

Al hablar con los medios de comunicación, el director general de Globiance, Oliver Marco La Rosa, declaró: «Estoy orgulloso del trabajo realizado por la fundación XDC, especialmente de los esfuerzos de Atul Khekade y Ritesh Kakkad, nuestros amigos y socios comerciales desde hace tiempo. Queríamos mostrar nuestro agradecimiento a XDC, invitándoles a unirse a nosotros en el Metaverso. El «mundo real» ya no es el límite y, trabajando juntos, el futuro parece muy brillante. «

La llegada de la Red XDC al cripto valle de Metaverser le dará un gran impulso en forma de Blockchain 4.0. La Red XDC ya puede promocionarse desde dentro de Metaverser desde su propio edificio en el Crypto Valley de Metaverser.

Acerca de la red XDC –

La Red XDC es un blockchain híbrido diseñado para potenciar los casos de uso de las empresas, sin dejar de ser lo suficientemente flexible como para satisfacer las crecientes demandas de la industria. XDC es el activo nativo del protocolo XDC y puede servir como criptomoneda de reserva para todas las aplicaciones de terceros que se ejecuten en la red XDC.

Acerca de Metaverser –

Metaverser es un mundo virtual que permite a los usuarios divertirse mientras juegan dentro de su metaverso, al tiempo que obtienen ingresos de diferentes juegos «play-to-earn». Metaverser ha incorporado el «mundo de las finanzas» al juego.

Acerca de Globiance –

Globiance es la fusión de un banco con una bolsa de criptomonedas en una sola plataforma. El token nativo de Globiance, ‘GBEX’, se utiliza de muchas maneras diferentes en la plataforma, incluyendo: incentivos de recompensas, apuestas, recompensas de referencia, así como el pago de comisiones. Globiance es también una bolsa de criptomonedas que ofrece capacidades de servicio bancario en línea tanto para clientes corporativos como minoristas, incluyendo una «tarjeta de débito» de uso real para un rápido acceso a cripto/fiat.


Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS